Mira mi menú de hoy
D
tostada molde integral con chorrito de aceite y 45gr de pavo
leche desnatada con cacao valor y educlcoratne
kiwi y miniterrina burgos light
MM
yogurt desnatado y 3 almendras
C
estofado de ternera y ensalada verde
Mt
vaso de leche con café descafinado y sacarina y 7 pistachos
C
filete de lenguado a la plancha con ensalada verde y un kiwi
Antes de acostarme
Un vasito de leche
DIETA DE LA ZONA:
-
- Cocinera/o
En mi libro la leche esta en el grupo D de la tabla "bloques mixtos" y lo cuenta c**o 1b de proteina + 1 bloque de hidratos (si es desnatada) y si es semidesnatada le suma 1 bloque de grasa.... Mi libro es laélima edici?n y en el foro oficial de la dieta de la zona enerzona.net todo el mundo lo cuenta asíRossita escribió:segun el de la zona tienes que tomar una pieza de fruta ya que no llega a ser hidrato sino que lo considera proteina...
pero vamos son pequeños matices...

Mira en www.enerzona.net hay una tabla oficial y lo pone así. Y el yogurt tambien.

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Yo te recomiendo Bellablanca, ya te digo que es practicamente c**o la zona y puedes perfectamente comer fuera de casa con ella... echale un vistazo la post fijo y aqui tambien te corregimos y contestamos dudasPecosa75 escribió:No tengo ningun libro, me he imprimido la tabla pero aun no la he podido mirar, pero veo que va a ser dificil de hacer porque hay que contar mucho y yo tengo que comer fuera entre semana. Estoy mirando ttambiénla Montignac y no se .... que diferencias tienen, no se cual me ir? mejor....