RECETA CON FRESAS, POR FAAAA!!! QUE NO LA ENCUENTRO!!!:

Responder
moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.
RECETA CON FRESAS, POR FAAAA!!! QUE NO LA ENCUENTRO!!!

Mensaje por moni » 09 Abr 2006 09:50

Hola chicas, buen día tengais, me podeis pasar alguna una recetilla sencilla con fresas, tengo casi de todo de dieta, las fresas, claro! harina integral, quesitios lingt, copos de avena, sacarina líquida, leche evapor?.

Jo?, esque hace mucho que no hago un postrecillo que me queao sin recursos y man convidao a comer hoy al campo y por sorprenderlos con algo.... :)

Y estoy buscando una que poníais hace un tiempo, un soufl? de Angel, me parece, o algo parecido y no encuentro naica, ni siquiera busc?ndola por el ingrediente, ea!


Gracias miles, guapas esbeltúsimas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Abr 2006 10:00

Buenos días cuca:

MOUSSE DE REQUES?N CON FRESAS:

INGREDIENTES:

100 gr de leche en polvo desnatada.
120 gr de fructosa. (tu lo puedes hacer con sacarina líquida pero no sé la equivalencia).
75 gr de agua.
250 gr de requeson.
250 gr de fresas.
3 huevos.
1 limón.

PREPARACI?N:

Echamos en el vaso la leche en polvo, la fructosa y el agua. Velocidad 3, 80 ?C durante 8 minutos.
A?adimos el requesón, las fresas y el zumo del limón. Trituramos todo velocidad 5 durante 20 segundos.
A?adimos las tres yemas y cocinamos a Velocidad 3, 70?C durante 7 minutos.
Una vez terminado vertemos el contenido en un recipiente y lo metemos en la nevera a enfriar.
Cuando este frio montamos las tres claras en la TH segun libro NA y lo añadimos al pure que teniamos en la nevera.

No sí de Quién es esta receta pero la he visto y me he acordado del requesón así que creo que te vedr? mu bien so guapa!

Un beso... :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 09 Abr 2006 10:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Colegui, eres un krac muaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Abr 2006 10:07

Soy la voz de tu conciencia, tu pepito grillo para que no decaigas...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados