?Me echais una mano?:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened
?Me echais una mano?

Mensaje por Biel » 10 Abr 2006 20:42

Hola guapísimas...

Ya sabeis que estoy siguiendo la dieta que me mandé una nutricionista la semana pasada. La verdad es que me noto muy desinchada y que he perido mucho volumen (que se lo digan a mi cintur?n), pero llevo 3 días sin ir al baño (ya me entendeis). No entiendo por qué, yo iba cada día y sigo comiendo cada día pan int, verdura...

La pregunta es ?podeis echar un vistazo a mis menos y decirme si veis algo que podría provocarlo?? Yo no veo nada pero 8000 ojos ven más que dos :wink: recetas-postx76630-0-0.html

Tengo que pesarme el mi?rcoles y me da miedo que por culpa de eso la b?scula no refleje mis progresos... si mañana sigo igual tendré que tomar algún laxante, porque 4 días serán demasiados :(

Muchas gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 10 Abr 2006 21:14

noso donde esta el problema , pero puede ser por el cambio de alimentacion , el cuerpo tiene que adactarse , prueba a tomarte un vaso de agua en ayunas y un kiwi

encuanto a la bascula si la ropa te queda mas flojita motienademasiada importancia que no peses mucho menos pues as perdido liquidos

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 21:19

Biel, yo diréa que lo que te falta es fibra por la mañana en el organismo, para que empiece a funcionar... es imprescindible... lo ideal es tomar un vaso de agua recién levantada y luego un kiwi o una narajana... más adelante una tostada integral para completar... pero lo fundamental para el tr?nsito instentinal es hidratar el cuerpo nada más levantarte y después tomar una fruta rica en fibra :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados