PARA BELLABLANCA Y DEMAS PLANIBELLADORAS:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 11 Abr 2006 11:54

Hola, yo estoy c**o vosotras, bueno parecido, c**o nunca he hecho disociadas no me pasa lo de las mezclas de hidratos y proteinas, en cambio, c**o hice WW y dietas de contar calorias, lo que no me cuadra es no tener que contar calorias.... aqui cada loca con su tema j :lol: a unas les parece raro mezclar macarrones con carne y a otras nos parece raro hacer una comida con más de 300 calorias.... bueno, no se si voy a ser capaz de quitarme ese fantasma de las calorias de la cabeza, soy una maquina cuentacalorias :cry: :cry: :cry: :cry: y al aceite le tengo púnico, lo uso con cuentagotas desde que me enteré que 10 gramos tienen 90 calorias :cry: :cry:
Por cierto, me acabo de poner el avatar, es el mismo que tengo en otro foro, así que espero que no lo tenga nadie aqui.... si es así sólo teneis que decirmelo vale? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:07 May 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por SABINANURSE » 11 Abr 2006 13:59

Hola guapas,
pregunta: en el desayuno se pueden comer galletas integrales?
por ejemplo : mi desayuno y almuerzo;
cafe con leche desnatada
un kiwi
4 galletas integrales sin azucar ,ni sal ,ni n?

alm:
50 gr pan con tomate restregadito
un café.

c**o esté???

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 14:18

[quote="SABINANURSE"]Hola guapas,
pregunta: en el desayuno se pueden comer galletas integrales? Si no tienen muchas grasas saturadas, y están hechas con harina integral y sin azúcar, formarían parte de un buen desayuno, s?, con fruta y un yogur o un café con leche :)
por ejemplo : mi desayuno y almuerzo;
cafe con leche desnatada
un kiwi
4 galletas integrales sin azucar ,ni sal ,ni n?

alm:
50 gr pan con tomate restregadito
un café.

c**o esté??? Está bien :wink:[/quote]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados