TABLA EQUIVALENCIAS CHEFO-BIFINETT:

Responder
malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:22 Oct 2004 01:00
TABLA EQUIVALENCIAS CHEFO-BIFINETT

Mensaje por malenasintango » 11 Abr 2006 21:39

Hola a tod@s!!
He estado estudiando unratillo los programas de la Bifinett que me he comprado, con información que me he sacado por internet de la Chef o Matic. Creo que he encontrado ciertas equivalencias, a ver si entre tod@s podemos hacer una tabla en condiciones y aprovechas las recetillas del foro vecino :) :) :) :)
Ahí van:
.- El 10 de la Chefo podría ser el 2 de la Bifinett
.- El 20: el 3
.- El 50: el 5 ? el 11
.- El 13: el 8
.- El 51: el 9
.- El 91: el 12
Ayudaréa mucho si un alma caritativa que tuviese la Chef o Matic, nos colgara el manual de instrucciones íntegro o, al menos, las caracter?sticas de cada programa de forma detallada.
El jueves voy a intentar hacer el famoso Parker House en la Bifinet... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Intentar? colgar fotillos de este segundo pan que voy a perpetrar.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 11 Abr 2006 22:11

Muchísimas gracias por el trabajo, yo tengo la bifinet del año pasado muerta de risa,porque la compré para hacer pan sin gluten y no había forma.
La de este año trae recetas de pan sin gluten y tengo pendiente probarlo, a ver si de esta me vale para algo el bichejo grande.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados