Quiero hacer las Magdalenas, pero...:
-
- Repostera-pastelera/o
sólo tengo Aspartamo en pastillitas, sirve?? cuantas echo??
y qué eso de tamizar?? es que soy bastante torpe...
Esta tarde me voy a comprar la harina integral y los papeles gasificantes...
y qué eso de tamizar?? es que soy bastante torpe...
Esta tarde me voy a comprar la harina integral y los papeles gasificantes...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Me parece que el espartamo no te va a servir, tengo entendido que las pastillas al darles mucho calor, c**o seria el cocerlas en el horno pierden bastante su poder endulzante, por lo que las magdalenas no serian dulces.
Yo las hice con fructosa y estan muy buenas, otras las han hecho con sacarina liquida, lo que pienso probar la proxima vez.
Si te compras una de las dos cosas, te servira para hacer muchos postres, deja las pastillitas para endulzar el cafe, o las infusiones que para esto son perfectas.

Yo las hice con fructosa y estan muy buenas, otras las han hecho con sacarina liquida, lo que pienso probar la proxima vez.
Si te compras una de las dos cosas, te servira para hacer muchos postres, deja las pastillitas para endulzar el cafe, o las infusiones que para esto son perfectas.

-
- Subjefa/e de cocina
pues as hecho bien por que despues de leer esto he yegado ala conclusion que lo que amarga so las pastillas y no en liquido
recetas-postt77168.html
recetas-postt77168.html