PARA nACHO Y vICKY:

Responder
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
PARA nACHO Y vICKY

Mensaje por family_3355 » 14 Abr 2006 18:14

Hablo en nombre mio pero creo que muchas por no decir todas...estaran de acuerdo conmigo en una cosa.
Os hemos pedido varia sveces que pongais un post fijo con el las pautas de Bellablanca y no se por que razon no lo haceis.
Bueno...yo os quiero pedir un enorme favor.......que pongais un postit fijo para las pautas...los menus...y el resumen de Bellablanca....ya que esta ayudando a un sin fin de personas, esta siempre ante las dudas que tenemos y no deja de poner menus para ayudarnos a hacernoslo mas facil.
POR FAVOR....OS LO AGRADECERIA ENORMEMENTE...pues c**o yo hay mucha gente que entra sin tiemp para hacerlo en el foro, y siempre tenemos qu eestar buscando los mensajes referentes a estos temas....y si estan fijos, pues, nos seran mucho mas faciles buscarlos.

MUCHISIMAS GRACIAS Y UN MILLON DE BESOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por PANDORA » 14 Abr 2006 19:20

Hace unos días os lo ped? yo tambien y, por lo que veo,no fui la primera ni la ultima.

Nos hariais un gran favor.

Tened en cuenta que aunque no esten fijos no se van a perder, ya que nos vamos encargando de subirlos una y otra vez, pero seria mucho más cómodo si estuvieran al principio siempre para los nuevos que vayan entrando.

Buenos, supongo que tendreis vuestras razones para no hacerlo aunque no las entendamos........ al menos yo.

Pensadlo, por favor.

Gracias anticipadas.

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 14 Abr 2006 19:28

Estamos de vacaciones pero vicky lo tiene en tareas pendientes para cuando volvamos.

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por PANDORA » 14 Abr 2006 21:30

?????? MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!


Nos haceis un favor enorme.


:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 15 Abr 2006 00:30

Nacho escribió:Estamos de vacaciones pero vicky lo tiene en tareas pendientes para cuando volvamos.
Ya me extrañaba a mi que no lo hicieseis :wink: ........pues nada....ha disfrutar muchisimo de esas vacaciones...y hasta la vueltaaaaaaa.

Muchos :beso: para los dos

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 15 Abr 2006 03:10

Ya os hemos visto ,ya........ :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados