Para Bella, desayunos:

Responder
SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:07 May 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA
Para Bella, desayunos

Mensaje por SABINANURSE » 18 Abr 2006 07:58

Hola guapa, sabia que no te iba a gustar lo de pesarme, pero fue una tentaci?n. :( , ahora hasta el 1 de mayo prometo no pesarme, ha sido un refuerzo positivo porque si vieras c**o sal? del baño a contarselo a toda mi familia, je,je. :lol: :lol: :lol:
Respecto al pan del desayuno, es que no se c**o meterlo:
Me levanto y me tomo el kiwi o la naranja y el agua, a la media hora me tomo el cafe con leche y entonces no me apetece comer nada más, y a las once más o menos la tostadita o algo similar, ?que hago? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 11:35

Hombre, pues lo bueno es que lo tomases con el café... no te apetece una tostadita pequeña? Aunque no lleve nada? yo la suelo tomar sin nada... hace años la tomaba con mermelada, luego con aceite, pero ahora me gusta más sin nada, porque me sabe a cereales tostados y me encanta :) Si no te entra una tostada, pues podrías comer una barrita de pan Anitin, o una tosta de untar, o una galleta de avena (casera, mejor que comparda)... Pero vamos no hay que forzar... si no puedes comerla, pues entonces c?mela c**o haces en la media mañana, ok? :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados