Dieta Definitiva y Bellablanca??????:

Responder
chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:18 Abr 2005 01:00
Ubicación:Mostoles (MADRID)
Dieta Definitiva y Bellablanca??????

Mensaje por chachacha » 17 Abr 2006 14:11

Hola a todas, aunque normalmente entro en el foro de thermomix, últimamente he estado leyendo este foro y me tenfo que confesar con alguien, ya que en mi marido y mis dos hijas son muy delgados, yo con 162 cms, peso normalmente 95/96 Kgs. Ayer vine de vacaciones, y a pesar de haber andado entre 10 y 15 kms. diarios durante una semana, y :nodigona: :nodigona: os aseguro que solo me he pasado en 1 horchata y un petit choux de trufa y 2 días de pizza vengo y peso 2 kgs. más que cuando me fu?. ( :evil: :evil: :evil: :evil: estoy deprimida).
c**o encima soy de las que han hecho montones de dietas, y si no voy a un médico y pago, no adelgazo (hago la dieta estricta porque me dí verguenza si engordo) :nodigona: :nodigona: .
Al leeros he decidido ponerme a dieta, y que vosotras/os se?is la voz de mi conciencia (menudo papel?n os toca).

Bueno, después de este rollo, (me ha sevido para aliviarme, ya que en casa no me entienden), ?me podéis decier que diferencia hay entre una y otra? y cuál es más fácil de llevar????????.

Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 17 Abr 2006 16:31

Yo te aconsejo que leas los post en los que explican las pautas de cada una de ellas, y tu misma decidas, todo depende.

recetas-postt76274.html
recetas-postt68383.html


Yo sigo el de bellablanca desde la fecha de mi registro y estoy encantada y c**o muy bien, sin ansiedad, sin sensaciones de culpabilidad y sobre todo y lo mas importante para mi es que estoy aprendiendoa comer para siempre, no es un plan que vaya a seguir para luego volver al desmadre que era mi alimentaci?n, y eso me anima muchsimo pq a diario descubro cosas nuevas.
He bajado de peso (pero hemos decidido no volver a pesarnos hasta el 1 de mayo para ver los resultados todas juntas) y te aseguro que aunque me pesara y no hubiera adelgazado lo que espero, para mi no seria frustrante pq se que lo hago bien y que tarde o temprano por ser perseverante, perdere lo que me sobra :up: He dicho :dientes: :D

Animate con la que te parezca mas ajustada a tus gustos de las dos.

En la de Bella tenemos por ahi un post de recetas y otro donde vamos poniendo los menus y Bella echa un ojo y "corrige" lo que consiera debemos cambiar.

PD.- T? desahogate lo que quieras que para eso estamos aquí (echa un ojo a los post de la sala ) :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 17 Abr 2006 18:45

Hola chachacha, primero de todo darte la bienvenida al foro :beso:
y segundo decirte que yo mañana tb empiezo con la dieta de Bellablanca.....MUCHISIMOS ANIMOS .....veras c**o lo ocnseguimos :up:
Aqui estamos para ayudarnos y tb esta Bella que siempre esta pendiente de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 17 Abr 2006 18:50

hola y bienvenida...

Yo he empezado hoy la de bellablanca... la verdad es que he leido muchísimo sobre h?bitos alimenticios y dietas y este me convence un montón.... a ver que tal me va mi idea y supongo que el de todas es coger este h?bito para comer y a la vez perder peso :up: :beso: :beso:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:18 Abr 2005 01:00
Ubicación:Mostoles (MADRID)

Mensaje por chachacha » 18 Abr 2006 12:37

gracias por animarme, hoy me leer? tranquilamente las dos dietas y veré cuál elijo, he visto que han puesto un post con los menos de las dos dietas, y c**o el desayuno y la comida la hago en el trabajo, veré cuál me es más fácil. Ya os informar?.

:beso: :beso: y vamos a ver si puedo por lo menos bajar una talla de aquí al 19 de Agosto que tengo una boda, y me gustaría ir un "poco mona", no c**o Demis Russus ja! ja! :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2006 12:50

Bienvenida al foro, Chachacha, y ya verás cómo con los ?nimos que nos damos entre todos no te sentirás s?la.

:beso: :beso: :beso:

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:22 Mar 2006 01:00

Mensaje por hontas » 18 Abr 2006 12:54

Yo te aconsejo la de Bellablanca, llevo poco tiempo, pero, por lo que veo, da resultado y no cuesta tanto hacerla c**o las otras...

ya nos veremos por aquí y nos daremos ?nimos.....

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:22 Mar 2006 01:00

Mensaje por hontas » 18 Abr 2006 12:54

Yo te aconsejo la de Bellablanca, llevo poco tiempo, pero, por lo que veo, da resultado y no cuesta tanto hacerla c**o las otras...

ya nos veremos por aquí y nos daremos ?nimos.....

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:22 Mar 2006 01:00

Mensaje por hontas » 18 Abr 2006 12:55

Yo te aconsejo la de Bellablanca

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados