BELABLANCA, DUDA DESAYUNO:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
BELABLANCA, DUDA DESAYUNO

Mensaje por pasangara » 18 Abr 2006 11:48

TENGO UNA DUDA EN CUANTO A LOS DESAYUNOS.
MI DESAYUNO NORMAL ES:
NADA MAS LEVANTARME UN VASO DE AGUA (LO TENGO POR COSTUMBRE DESDE HACE TIEMPO)
1 KIWI + OTRA FRUTA (PROCURO QUE NO SEA PL?TANO)
1 LONCHA DE JAMON YORK
TAZON DE LECHE CON CEREALES ? 2 TOSTADAS INTEGRALES CON UN POCO DE MERMELADA + VASO DE LECHE.
QUE TE PARECE? LO HAGO ASÍ DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ME VA GENIAL, NO PASO HAMBRE Y A MEDIA MAÑANA ME SUELO TOMAR 1 ó 2 FRUTAS + CAF? CON LECHE.
MI DUDA ES PQ ES MEJOR QUE ECHE AVENA QUE CEREALES INTEGRALES? ENGORDA MENOS LA AVENA? GRACIAS GUAPA O A QUIEN CONTESTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 12:20

Hola guapa :) El desayuno está bien :wink:

La diferencia está en que los cereales de desayuno son trigo inflado muy procesado por lo que el cuerpo obtiene energ?a en un momento, sin nada de esfuerzo y le proporciona un chorro de glucosa muy rápido... mientras que loc copos de avena, no están refinados, tienen mucha fibra, y el cuerpo tarda más en descomponerlo, obteniendo así glucosa poco a poco...

Los cereales enteros, en grano, son glácidos de absorción lenta, pero al pasar tantos procesos de refinamiento, los cereales de desayuno, se transforman en glácidos de absorción rápida. Ese es el problema :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 18 Abr 2006 13:02

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPETONA!!! YA ME GUSTARIA A MI QUE MUCHOS PROFESIONALES EXPLICASEN LAS COSAS TAN BIEN c**o TU :up: :up: :up: :up: A PARTIR DE MAÑANA (BUENO, CUANDO ME ACABE LOS CEREALES), AVENA EN EL DESAYUNO.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados