Dudas, dudas, dudas....:

Responder
hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:22 Mar 2006 01:00
Dudas, dudas, dudas....

Mensaje por hontas » 18 Abr 2006 12:27

Bueno, lo primero que quería compartir con vosotras es lo fatalisimamente mal que me salió el pan ayer. Creo que hice todo bien, lo único que no le ech? las semillas porque no tenía pero por lo demás, no se donde estuvo el problema.
Quiz? sea el horno... no sí.

Por cierto... por casualidad alguien tiene la thermomix y puede darme una receta de algún pan de este tipo??? Seguro que me sale mejor porque normalmente lo hago todo ahí.

Por el momento, solo llevamos dos días, pero tanto mi chico, Andy, c**o yo, lo llevamos bien....
Tengo unas cuantas dudas.....

Andy 2 veces por semana no viene a comer a casa y no se me ocurre que puede comer fuera porque no tiene microondas donde calentar la comida. Hoy le he hecho una ensalada grande pero no creo que aguante mucho así... se os ocurre algo????

Otra cosa... se puede comer las lentejas que yo me voy a comer al medio día por la noche????? O es demasiado fuerte?????

Creo que nada más... gracias anticipadas por vuestras respuestas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: Dudas, dudas, dudas....

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 13:07

hontas escribió:Bueno, lo primero que quería compartir con vosotras es lo fatalisimamente mal que me salió el pan ayer. Creo que hice todo bien, lo único que no le ech? las semillas porque no tenía pero por lo demás, no se donde estuvo el problema.
Quiz? sea el horno... no sí. Madre :o qué pena me da! Si es que no sé qué deciros... yo lo hago en 5 minutos sin ningún ciodado y queda estupendo... :(
Por cierto... por casualidad alguien tiene la thermomix y puede darme una receta de algún pan de este tipo??? Seguro que me sale mejor porque normalmente lo hago todo ahí. Yo no la tengo...

Por el momento, solo llevamos dos días, pero tanto mi chico, Andy, c**o yo, lo llevamos bien....
Tengo unas cuantas dudas.....

Andy 2 veces por semana no viene a comer a casa y no se me ocurre que puede comer fuera porque no tiene microondas donde calentar la comida. Hoy le he hecho una ensalada grande pero no creo que aguante mucho así... se os ocurre algo???? También le puedes hacer ensa?ada de pasta o de arroz que es mucho más contundente... pero tambiénpodría comer un pan de pita integral bien relleno de lechuga, cebolla, tomate, y una hamburguesa de pollo, ternera, mezcla ternera y cerdo... lo que quieras :wink: Eso y una pieza de fruta por ejemplo :) O un sandwich de pan integral con semillas, con algo de ensalada y jamón o pollo o lo que se te aocurra :wink: y una fruta o un yogur

Otra cosa... se puede comer las lentejas que yo me voy a comer al medio día por la noche????? O es demasiado fuerte????? Sí, sí... las legumbres (lentejas, alubias, garbanzos, soja, quinoa...) puedes comerlas en la comida y en la cena, pero en la cena, mejor no comas el chorizo, la morcilla, o esas cosas si le echas, ok? Porque tienen mucha grasa saturada para ser en la cena...

Creo que nada más... gracias anticipadas por vuestras respuestas.
De nada guapa :) Preguntad lo que necesiteis :wink:

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:22 Mar 2006 01:00

Re: Dudas, dudas, dudas....

Mensaje por hontas » 18 Abr 2006 13:30

Muchas gracias guapa.....

Ya te ir? contando que tal nos va.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados