Otra m:

Responder
Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:12 Abr 2006 01:00
Otra m

Mensaje por Dido » 18 Abr 2006 13:13

Hola chicas! La verdad es que me da un poco de corte presentarme porque creo que soy bastante más joven que la mayoría de vosotras, de hecho no hace mucho que he empezado la universidad? pero me he animado al ver el buen rollo que hay entre todas y además, ?que bellablanca ye mi paisana, oh!
Mi caso? bueno, digamos que mi relaci?n con la comida nunca ha sido muy pr?spera (a pesar de que me interesa muchísimo todo lo relacionado con la nutrici?n) y que este año he ca?do en la ansiedad y el descontrol, quizás porque mi vida ha sufrido muchos cambios? pero en fin, que estoy dispuesta a remediarlo de una vez por todas, aprender a cuidar a mi cuerpo en vez de hacerlo sufrir y, de paso, perder los quilitos que he ganado este año para sentirme a tope con el bikini. Un saludo a tod@s y muy especialmente a bella que tanto nos ayuda.
:plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 13:22

Hola preciosa :) Yes paisana mía??? :wink:

Aquí hay un huequén para todas las edades :wink:

Igual eres la más jovencita, pero tambiénhay chicas de veintipico :wink: y de taitantos! :wink: Tenemos un hueco pa todas!!! :beso:

Pues me parece muy bien que hayas decidido empezar a comer bien y si te interesa el tema de la nutrci?n te gustar? mucho cuidar lo que comes y cómo lo comes :) Así que ale! a dejar de agobiarse, a aprender a comer bien y a preguntar todo lo que necesites :wink Ya verás cómo luces el biquini y lo bien que te vas a sentir y lo que te lo agradecer? tu salud y tu cuerpo sobretodo! :wink:

Aquí estamos todas para lo que necesites, y ya eres una más! :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 18 Abr 2006 13:24

:up: Creo que has tomado una buena decisi?n, y lo mejor es empezar cuanto antes c**o tú vas a hacer, así que bienvenida y ya verás que bien te lo vas a pasar con nosotras :wink: , además esta profe estoy segura que será mucho mas permisiva que los profes de la universidad ( ?a que sí :nodigona: ? ).

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2006 13:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?BIENVENIDA!


:beso: :beso:

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:12 Abr 2006 01:00

Mensaje por Dido » 18 Abr 2006 13:49

Gracias!
A ver, voy a probar mi firma...

Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:12 Abr 2006 01:00

Mensaje por Dido » 18 Abr 2006 13:52

No entiendo, porque no sale? Yo he puesto esto:

Imagen

Aquí me sale sin porblemas... ¿qué pasa? :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados