bella! que la he cagao estos d?as!:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
bella! que la he cagao estos d?as!

Mensaje por marsu » 18 Abr 2006 08:25

Pues que yo pensaba que c**o no nos ibamos a ir fuera estos 4 dias ( para nosotros viernes + fin de semana + lunes) pues podria hacer la dieta y tan ricamente...

Pues nada no ha habido día en el que no tuvieramos comida o cena fuera de casa...

y la he cagao... y me noto que algo habrá subido por que la fruta ni provarla...vinito... alguna copa ha caido un postre de agarrate los nachos tambien...

Bella, he pecado, soy una pecadora... pero mejor no obsesionarse y seguir con el Plan ok? verdad,,, y hacer lo de las medias tardes y medias mañanas... que yo hasta ahora lo de las medias tardes no lo hacía casi nunca porque nunca meriendo... pero a partir de ahora haré un vasito de iogurt liquido de fresa desnatado del mercadona, así me daré menos pereza :wink:

No sí si será "normal" pero me he quedado "anclada" en un peso y no hay manera de que baje.. es normal??? :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 18 Abr 2006 08:59

Bueno.......yo tambien confieso.....vamos.....que no es que haya pecado.....es que me voy al infierno de cabeza... pero no me voy a amargar...ahora lo que toca es ponerse las pilas y seguir haciendolo bien.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 18 Abr 2006 09:08

si es que los placeres.... sies que yo comiendome mi arroz negro al lado de la playa con mi vino turbio y con el postre...

menuda pecadora... ahora no metemos en vereda! :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2006 09:16

Venga chicas, ?nimo, que todos hemos pecado estos días. Ahora a volver a coger la dieta con muchas ganas. :up:
Lo malo es que la semana que viene tambiénes puente (y en Madrid más largo, pues el 2 de mayo tambiénes fiesta) y nos marchamos otra vez, y voy a pecar más, seguro, pues este puente fuimos a una casita rural con cocina (y algunas comidas las hice en plan dieta), pero ahora vamos a un hostal y siempre vamos a tener que comer fuera de casa... :cry: :cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 18 Abr 2006 09:42

No, no no :duda: !

yo no vuelvo a pecar hasta el puente y ya veo que será otra comidita en la playa para celebrar el nuevo coche!!

pero por lo demás no no no!!! :duda: :duda:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por nubol » 18 Abr 2006 10:10

PUES SABEIS CHICAS, NO SE SI HABREIS LEIDO MI POST, PERO POR PECAR, ME SENTIA MUY MUY MAL Y CREO QUE ES QUE AL TENER EL "CHIP" EQUIVOCADO, POR CULPA DE OTRA DIETAS (MILES...) :mal: , QUE SI PECABAS, SE IBA TODA LA DIETA AL TRASTE Y AHORA NO V A SER ASI,
NOS SENTIMOS DEMASIADO CULPABLES, DIGO DEMASIADO, PORQUE LAS RESPUESTA QUE ME DIO BELLA ES MUY LOGICA, SIEMPRE HABRAN PUENTES, CENAS, CUMPLEAÑOS, FIESTAS...ETC..., POR LO TANTO IGUAL QUE HEMOS CAMBIADO EL "CHIP" PARA NUESTRO NUEVO METODO DE ALIMENTACION, LO DEBEMOS CAMBIAR, PARA CUANDO PECAMOS Y DARLE MAS TIEMPO AL TIEMPO, ME COMPRENDEIS? :wink:, DEBEMOS ALIMENTARNOS BIEN SANAMENTE, PERO SI HAY UN EXTRA, PUES HAY UN EXTRA Y NADA MAS, QUE ESO NOS VA A REPRESENTAR QUE TARDAREMOS UNA SEMANA MAS PARA CONSEGUIR NUESTRA META, PUES UNA SEMANA MAS, NO PASA NADA :up: Y ENCIMA HEMOS DISFRUTADO, NO? :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 18 Abr 2006 10:15

cuanta razón tienes nubol... cuantos años llevan machacándonos con hacernos sentir culpables en las otras dietas... pero ahora ya estamosen le buen camino y pasito a pasito... :D

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 18 Abr 2006 10:23

HOla!!!!

Yo tambiénme he dado un hartún de pecar. Hemos estado en un pueblto pesquero de Huelva, y el primer día pude pero el resto he caido de 4 patas!!! pescadito frito, adobos.. etc. Eso s?, todo buenísimo y lo he disfrutado.
He cogido un kg, pero tambiéntengo la regla, así que no le doy demasiada importancia. Además, hoy ya he empezado otra vez en serio. Esto no es una carrera de obstúculos, es una meta a largo plazo, y no me voy a amargar, seguro que esta semana bajo ese kg y alguno más :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 11:55

Claro guapas :) Es normal! Pero qué tipo de vida llevar?amos si no pudi?ramos comer un trozo de tarta en el cumpleaños de un hermano, o un postre rico en San Valentún, o un trozo de empanada en un día de campo? Eso no es así... hay que reservar nuestros 20% para esos días, y el resto de los días "normales" procurar no gastarlo y así nos ir? muy bien. No pasa nada! :beso:

(voy a ver si encuentro lo que puse por ahí y lo pongo en un post a parte para que lo lea todo el que se sienta culpable :wink: )

Venga chicas, a seguir!!! que no es lo mismo que empezar!!! Vamos a seguir tan bien c**o antes de vacaciones!!! :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 18 Abr 2006 14:08

Pues sabeis que os digo chicas.......QUE NOS QUITEN LO BAILAO.!!!!! nos hemos puesto ciegas.....y que??? ahora lo que tenemos que hacer es portarnos bien y ya taaaaaa sin remordimientos, total....van a ser cuatro diillas de na y el resto todo bien bien bien...... :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados