estoy muy contenta:

Responder
marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:almeria
estoy muy contenta

Mensaje por marisa356 » 18 Abr 2006 01:05

hola a todas las planibellas ayer bella me contesto y he empazado esta dieta hoy creo que la he hecho bien bella se ve que es encantadora pedazo de chica tiene que ser esta labor que ella hace desinteresadamente no tiene precio me encantaria conocerla personalmente personas asi necesita el mundo . pongo mi menu haber que tal me decis las veteranas
d:1vaso de leche dst con 1 tostada de pan multicereales y loncha de pavo
mm;yogur desnatado nueces
al:ensalada de lechuga macarrones ricos en fibra con atun
mr:yogur dst 1 barrita anitin
c:alcachofas con jamon salteado y yogur desnatado
yo tambien me apunto para el 1 de mayo empiezo con 60k :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 18 Abr 2006 08:36

c**o ves, no soy Bella, pero llevo un tiempo con esto y creo que puedo corregir tu menú.

Por la mañana tienes que comer algo de fruta. Lo ideal es en el desayuno un kiwi o una naranja. Si no cualquier otra fruta. Yo a veces me saco para el desayuno la bolsa de ensalada preparada de Mercadona y c**o un buen puñado con la tostada integral con pavo.

Si haces la media tarde después de las 6 no te conviene comer HC. Ahí mejor mete otra fruta.

?nimo y ya verás c**o lo notas. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Re: estoy muy contenta

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 11:44

marisa356 escribió:hola a todas las planibellas ayer bella me contesto y he empazado esta dieta hoy creo que la he hecho bien bella se ve que es encantadora pedazo de chica tiene que ser esta labor que ella hace desinteresadamente no tiene precio me encantaria conocerla personalmente personas asi necesita el mundo . pongo mi menu haber que tal me decis las veteranas
d:1vaso de leche dst con 1 tostada de pan multicereales y loncha de pavo <-- Nada más levantarte es buena costumbre tomar un gran vaso de agua y después un kiwi, una naranja o unas fresas, y luego ya el resto del desayuno
mm;yogur desnatado nueces
al:ensalada de lechuga macarrones ricos en fibra con atun <-- c**o acabas de empezar, te diré que una raci?n de pasta o de arroz, lo ideal es que calcules unos 40 grs en curdo. Con que los peses un día es suficiente, porque luego ya lo haces a ojo, ya que no hace falta que sea exacto. Es para calcular las raciones. Luego echaréas con el doble de ensalada y de atún
mr:yogur dst 1 barrita anitin
c:alcachofas con jamon salteado y yogur desnatado
yo tambien me apunto para el 1 de mayo empiezo con 60k :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Está muy bien :) Ya te había contestado crist muy bien, pero c**o es la primera vez, quería ponerte lo de las raciones. Todas las dudas que tengas, hay muchas chicas que lo saben todo muy bien, y te contestarán sin problema, porque son un encantao! :wink:

Si es que madre, cuánto buen corazón hay en este foro!! :beso:

Te apunto para el 1 de Mayo, entonces :up:

marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:almeria

Re: estoy muy contenta

Mensaje por marisa356 » 18 Abr 2006 15:55

bellablanca escribió:
marisa356 escribió:hola a todas las planibellas ayer bella me contesto y he empazado esta dieta hoy creo que la he hecho bien bella se ve que es encantadora pedazo de chica tiene que ser esta labor que ella hace desinteresadamente no tiene precio me encantaria conocerla personalmente personas asi necesita el mundo . pongo mi menu haber que tal me decis las veteranas
d:1vaso de leche dst con 1 tostada de pan multicereales y loncha de pavo <-- Nada más levantarte es buena costumbre tomar un gran vaso de agua y después un kiwi, una naranja o unas fresas, y luego ya el resto del desayuno
mm;yogur desnatado nueces
al:ensalada de lechuga macarrones ricos en fibra con atun <-- c**o acabas de empezar, te diré que una raci?n de pasta o de arroz, lo ideal es que calcules unos 40 grs en curdo. Con que los peses un día es suficiente, porque luego ya lo haces a ojo, ya que no hace falta que sea exacto. Es para calcular las raciones. Luego echaréas con el doble de ensalada y de atún
mr:yogur dst 1 barrita anitin
c:alcachofas con jamon salteado y yogur desnatado
yo tambien me apunto para el 1 de mayo empiezo con 60k :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Está muy bien :) Ya te había contestado crist muy bien, pero c**o es la primera vez, quería ponerte lo de las raciones. Todas las dudas que tengas, hay muchas chicas que lo saben todo muy bien, y te contestarán sin problema, porque son un encantao! :wink:

Si es que madre, cuánto buen corazón hay en este foro!! :beso:

Te apunto para el 1 de Mayo, entonces :up:
gracias por corregir mis errores si estoy con vosotras para el 1de mayo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados