Una ayudita??:

Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Una ayudita??

Mensaje por gynger » 18 Abr 2006 13:27

Hola chicas,pues resulta que ayer compre tofu,y me gustaria hacerlo hoy para cenar,pero es que nunca lo he hecho,y no se me ocurre ninguna forma de hacerlo(estoy oxida),y me gustaria saber si alguna sabeis alguna recetita facil y que no necesite horno,y que se adapte al metodo bb.Ya se que es mucho pedir,pero seguro que mas imaginacion que yo sola teneis.
Gracias de antemano,y un besito muuuu grande :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 14:33

Lo hagas c**o lo hagas, se adapta a las pautas, así que por eso no hay problema :wink:

Pues el tofu es ins?pido así que lo que se suele hacer es marinarlo primero y luego comerlo salteados con veduritas por ejemplo :wink: Para la marinada puedes poner lo que quieras.... por ejemplo puedes ponerlo en salsa de soja, un poco de pimentón y alguna especia que te guste. Lo tapas y lo dejas ahí, y después de unas horas lo salteas con verduritas en tiras en un poco de aceite :wink: También puedes añadirle unos fideos de soja por ejemplo, y/o algún anacardo :wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 18 Abr 2006 16:24

Gracias guapa,cfreo que lo voy a hacer con setas y verduras,ya os contare esta noche :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados