?Y el ejercio qu:

Responder
Dido
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:12 Abr 2006 01:00
?Y el ejercio qu

Mensaje por Dido » 18 Abr 2006 13:25

?Alguien se lo ha propuesto c**o parte de su nuevo "estilo de vida"? Creo que seráa el complemento perfecto al plan de bella, no hace falta matarse, pero si hacer algo, las que no están en forma pueden empezar por caminar, subir las escaleras y esas cosas... ?os animóis? Yo estoy apuntada al gimnasio pero últimamente ando bastante vaga, así que me comprometo a ir c**o mínimo 3 veces por semana y hacer media hora de stepper en casa otros dos... ¿Quién más se anima? Creo que estaráa bien hacernos un seguimiento, c**o con los menos, y así darnos ?nimo unas a otras :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:05 Abr 2006 01:00

Mensaje por estersicore » 18 Abr 2006 16:24

Hola, yo tambiénme apunto a lo del ejercicio. En marzo he vuelto a apuntarme al gimnasio, he estado haciendo cursillo de nataci?n durante el invierno (dos dias a la semana) y los fines de semana camino una hora más o menos.

El gimnasio me gusta bastante porque hay muchas actividades distintas y unos horarios muy amplios, animo a todo el mundo que pueda ir, (ya se que en todos los sitios no hay gimnasios porque si vivis en sitios pequeños pues no habrá), pero seguro que a cambio teneis unos lugares muy bonitos para pasear.

Si voy sola a caminar, para no pensar en el rato, me llevo una radio con auriculares y me entretengo más.

otro truco que tengo (al margen del ejercicio), he sustituido el postre por una infusi?n, las hay muy ricas y poco a poco estoy prescindiendo del azúcar (es cuestión de acostumbrarse). la fruta o yogurt del postr lo traslado a la tarde.

En general estoy contenta y esto repercute en mi estado de ?nimo general que, junto con que está haciendo mejor tiempo, me aleja del sofá y de la tele. Total, que en estos momentos no sé lo que peso pero tampoco me interesa demasiado.

:plas: Bravo por todas las planibellas salerosas.

Ah! gracias bellablanca por acompañarnos en este proceso, aunque no te lo diga en todos los post.

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 18 Abr 2006 16:57

:up: :up: Pues yo me voy a proponer pasear todas las mañana 1 hora por lo menos ya que me tengo que llevar a la peque que no va a la guarder?a y todavía aguanta en la silleta así que ir? a mi ritmo... cuando empiece a trabajar en mayo ya veremos c**o me organizo :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 18 Abr 2006 18:12

yo enpece esta mañana a andar una horita :wink:

:beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 18 Abr 2006 18:57

Hago todos los días (o casi todos) media hora de bici estética, las abdominales que aguanta el cuerpo y dos veces a la semana voy a hacer deporte con mis amigos... Ains... Que no quiero quedarme fofilla :cry: que yo en un plis plas pierdo el tono muscular :(

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:07 May 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por SABINANURSE » 18 Abr 2006 20:19

Yo hago natacion dos veces a la semana, y los sabados salimos mi maridito y yo de marcha:hacemos unos 10 km. pero ya no tengo mas tiempo, muchas veces me he propuesto ir andando a trabajar, pero por las mañanas voy tan justa de tiempo, que no tengo mas remedio que ir con el coche

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 18 Abr 2006 23:17

Yo, desde que empec? el plan, salgo cada día a caminar con Erin, un par de horas, empujando el cochecito vacio mientras llevo a la niña en la mochila ( el cochecito lo usamos para llevar la bolsa,el agua, la compra). Y os aseguro que "cargar" a un bicho de casi 10 meses me ahorra el gimnasio,jejejejejejejeje, aunque en un par de semanas nos apuntamos a piscina!! (cuando me atreva a mostrarme en público en bañado r :nodigona: )

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 18 Abr 2006 23:20

Pues yo creo que el ejercicio es muy importante. Además de ayudar a bajar y mantener el peso, da firmeza a esas carnes.

Yo voy a nadar espor?dicamente, aunque me encanta, sobre todo en invierno, procuro hacer media hora diaria de bici estética, los fines de semana camino una hora, aparte de la bici y dos veces por semana, hora y media de yoga, que el que no lo ha hecho no sabe lo que te mueves.

Además salgo a la montaña de vez en cuando a hacer algún sendero.

?nimo y probad.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 19 Abr 2006 08:55

Que envidia me dais!! :pelea:

Yo iba al gimnasio y me tuve que borrar en octubre porque no podía ir. Es que no doy para más.
Por las mañanas trabajo, y por las tardes, entre que llego a casa, c**o y hago cualquier cosa (ropa, comida, etc) ya se ha despertado el niño. Y este tiene 20 meses, no lo puedo meter en el carro y irme por ahí. Casi siempre me voy al parque un par de horas. Y cuando puedo me pongo a estudiar porque estoy haciendo un master.
No doy pa más.

Eso s?, después del verano me quiero a puntar otra vez, a ver si puedo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados