YA ESTAMOS TODOS???? ;):

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 17 Abr 2006 12:44

:nodigona: :nodigona: Menos mal pensaba k hera yo sola me sentia mal data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 17 Abr 2006 12:46

Yo tambiénhe vuelto, me he pasado porque era muy difícil controlar pero me lo tomó con filosofáa, en vez de saltarme un 20% lo respetú un 20% el 80 restante me lo saltú. :lol: .

Lo bueno, que cuando llegu? anoche no soltú la maleta y sal? disparada a la b?scula, sino que me puse a hacer las cosas y para nada me pesí. Lo malo, que he vuelto con un dolor de cadera que me tiene medio in?til.

Así que, después del parén ya estoy mentalizada y con las pilas recargadas para el siguiente empuj?n.

Besos a todas!!! :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th31)

Mensaje por Doby » 17 Abr 2006 13:27

Bueno, pues parece que somos toas unas pecaoras :lol: , pero ya pasó, vuelta a la rutina y comer bien tiene que se una rutina en nuestra vida :D :D .


Pues muchos animos a todas, que todavía nos quedan dos semanas para la gran pesada, tenemos tiempo de enmendar esta semanita :nodigona: .

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 17 Abr 2006 18:48

Hola chicas, por lo visto el foro se va animando y muchas de vosotras ya habeis acabado las vacaciones yo las acabo mañana pues en mi comunidad siguen haciendo fiesta en algunos pueblos entre ellos Palma, donde yo tengo el curro.
A partir de mañana me pongo de nuevo las pilas porque yo tambien me confieso pecadora
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por pinema » 17 Abr 2006 22:02

HOLA GUAPISIMA, ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO BIEN DE TUS VACACIONES Y RENOVADA :) NOSOTROS ACABAMOS DE VOLVER Y TAMBIEN HEMOS VUELTO CON LAS PILAS CARGADAS Y ALGUN EQUIPAJE DE MAS :lol: :lol: :lol: c**o 2 KILOS JEJEJE..



BESOTESSSSSSSSSSS........ :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 22:06

pinema escribió:HOLA GUAPISIMA, ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO BIEN DE TUS VACACIONES Y RENOVADA :) NOSOTROS ACABAMOS DE VOLVER Y TAMBIEN HEMOS VUELTO CON LAS PILAS CARGADAS Y ALGUN EQUIPAJE DE MAS :lol: :lol: :lol: c**o 2 KILOS JEJEJE..



BESOTESSSSSSSSSSS........ :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: eso es inevitable!!! Pero nada, ahora todas con las pilas a tope para hacerlo muy bien!! :wink: Me alegro de que volvais todas c**o nuevas!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 17 Abr 2006 22:24

Hola a todas, pues ale! a seguir con fuerza y mucho ?nimo. Yo c**o la mayoría tambiénsoy una pecadora :lol: pero he disfrutado un montón pecando :lol: y hoy ya a la marcheta...

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 17 Abr 2006 22:58

Yo tambiénestoy aquí :hola:

Menos mal que estamos todas de vuelta, pues me he sentido un pelín solita, c**o no me fui de vacaciones me quedé aquí pegadita al foro :cry: había tanta gente de vacaciones que el foro estaba un poquitún muertillo.

Me alegro de que todas se lo hayan pasado bien y nada de preoparse por lo pecadoras que hemos sido en estos días; ya estamos aquí y a seguir con nuestro plan. :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 18 Abr 2006 11:27

:) ?Hola a todas!
Ya estamos en casita.... y tengo que deciros que yo tambiénhe pecado pero mucho, mucho.
Me conformaría con no poner nada este mes...., ya que he tenido que comer casi todos los días fuera de casa y era imposible comer nada normal, al final me he cabreado y he pasado un poco de todo, porque prefiero dejarlo pasar y retomarlo cuando todo vuelva a la normalidad, no obstante, esta semanita me parece que no me tocar? salir (aunque el próximo puente me voy otra vez :evil: ) y podrá enmendarme un poquillo.... :nodigona: .

Bueno, tengo que decir que no estoy desanimada y que pienso continuar con ésto...., me pesar? el 1 de mayo c**o todas, por lo menos para ser solidaria y si me quedo igual, estará tan contenta, porque últimamente me engordaba casi todo, y ahora me sigo encontrando bastante más ligera.

Un besito para todas :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 19 Abr 2006 14:10

Hola chicas, :hola: nosotros acabamos de llegar,

Las vacaciones han estado geniales aunque he pecado bastante :nodigona:

Ahora toca ponerse al día de todo, madre mia me fuí que solo habia 3 páginas y ahora ya hay 7, además de todas las demás páginas de cada post,

Va a ser imposible ponerse al día :cry: :cry:

Bueno ahora a la marcha, y sobre todo al plan, que el veranito esta cada vez más cerca.

Besitos a todas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados