Mis magdalenas casi incomibles (foto):

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 18 Abr 2006 15:30

Hola, un truco para que salgan esponjosas es que batas las claras a punto de nieve y luego las mezcles con el resto de ingredientes con mucho cuidado. Yo lo hice así y me salieron muy buenas (y la harina no la tamic?) espero que te sirva de ayuda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 18 Abr 2006 15:32

Pregunta:

Se pueden congelar las magdalen así, quedan bien despues? lo digo pq las había metido en una bolsita para ir cogiendo (y no comerlas todos los dias) y hoy al ir a sacar alguna se me habian puesto con moho :cry: , asi que todas a la basura, y quiero hacerlas y congelarlas para ir sacandolas, cachis, no me queda mas remedio que volver a intentarlo... :dientes:

Ya veis, el misterio de las magdalenas ariscas.... :evil:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 18 Abr 2006 16:40

gracias por el truquillo maryben, pruebo y ya os cuento. :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Aeryn26 » 19 Abr 2006 00:02

Purs, no creo que haya ningún problema en congelarlas...
Nikilina, a mi me ha pasado lo mismo que tú dices...me ha quedado muy compactas y tambiénuso la harina integral del Mercadon :( , así que me apunto el truco de Mariben y de mañana no pasan...
Besos

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 19 Abr 2006 20:23

purs escribió:Pregunta:

Se pueden congelar las magdalen así, quedan bien despues? lo digo pq las había metido en una bolsita para ir cogiendo (y no comerlas todos los dias) y hoy al ir a sacar alguna se me habian puesto con moho :cry: , asi que todas a la basura, y quiero hacerlas y congelarlas para ir sacandolas, cachis, no me queda mas remedio que volver a intentarlo... :dientes:

Ya veis, el misterio de las magdalenas ariscas.... :evil:
se pueden congelar perfectamente, despues las sacas un par de horas antes de comerlas para que se descongelen bien, y si problema. También puedes sacarlas por la noche para el desayuno, o hacer muchas e ir sacando cada dos o tres días, conforme las vas comiendo. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados