PROGRAMA NUTRICI?N A3:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 17 Abr 2006 00:15

Pues yo lo he visto esta tarde y se trata de una dieta diasociada y se parece o es igual a la dieta definitiva,no me parece mala ya que comes de todo al cabo del dia lo unico que no mezclas, pero si os dais cuenta y habeis oido bien solo en la fase de adelgazamiento lo ha dicho el nutricionista,es una manera de comer y si funciona porque no ponerla en marcha, este programa no tiene nada que ver con el libro del alen carrer que es un charlatan, valiente timo de libro :pelea:

si nos damos cuenta al final todo es igual,plan bella,diasociada,definitiva,etc.etc,etc comer las cosas lo menos elaboradas posible,ensaladas,plancha y comer menos cantidad, al final todo va a lo mismo ingerir menos de lo que gastas es mi modesta opinion que nadie se enfade :beso: :beso: :beso: :beso:

se me olvidaba tengo un conocido que con la dieta diasociada a perdido 20 kilos y no los ha recuperado ,lo vi hace unos dias y sigue de lo mas delgado por eso creo que podria funcionar ,lo unico que el por las mañanas si le dejaban comer un pitufo con algo de embutido me refiero a pavo o jamon york y serrano

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 17 Abr 2006 13:22

Pues ni lo he visto ni lo veré, yo creo que he encontrado mi forma de comer, sana y ajustada a mis necesidades y ya paso de volverme mas loca con historias o apuntes. Llevo toda mi vida buscando un metodo para adelgazar que no me hiciera tner ansiedad q no obligara a pesar alimentos y que fuera facil de seguir, c**o lo he encontrado, dejo de buscar y me dedico a perfeccionarlo :D :dientes:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 17 Abr 2006 15:19

Pienso lo mismo que Purs. :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 17 Abr 2006 15:46

purs escribió:Pues ni lo he visto ni lo veré, yo creo que he encontrado mi forma de comer, sana y ajustada a mis necesidades y ya paso de volverme mas loca con historias o apuntes. Llevo toda mi vida buscando un metodo para adelgazar que no me hiciera tner ansiedad q no obligara a pesar alimentos y que fuera facil de seguir, c**o lo he encontrado, dejo de buscar y me dedico a perfeccionarlo :D :dientes:
pues me alegro mucho lo que cuenta es que cada uno eliga c**o comer y que estemos contentos con los resultados :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 20 Abr 2006 16:45

Lo que esta claro es que no tiene pq irnos bien a todas/os el mismo metodo. Cada uno tiene que buscar el que mejor le vaya y está mas de acuerdo con su ritmo de vida.

Yo solo vi cinco minutillos del programa.....pero el trozo que vi fue cuando salieron un chico y una chica y les dijeron que solo fruta hasta mediodia y cuando le dieron al chico el licuado de frutas, él que estaba acostumbrado al bocata de jamon para desayunar.....aysssssss es que me meaba de la risa de la cara que puso..... :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Abr 2006 22:42

Pues mi nueva dieta tambiénes una disociada ,pero en el desayuno pan integral con jamón dulce, salado sin grasa o pavo (o queso, pero c**o a mí no me gusta...) Una comida de grasas: carne, pescado, lechuga, espárragos, huevos o champiñones (la combinación que quiera) y una comida de hidratos: verdura con patata, pan int, pasta, arroz.
Al final de día he comido de todo y completo las 5 comidas con leche o yogur a primera hora y para merendar.
La semana antes de SS perd? 2.200 y ahora en 2 días ya he perdido 700gr del kg que cogí en SS, así que a mi me va fenomenal!!!

Pero solo con fruta yo tambiénme morir?a de hambre!!!

Es lo bueno de ir a la dietista, que me la adaptú: le dije que no me gustaba la fruta y alguna otra cosa y me la adaptú a mis necesidades.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 Abr 2006 11:38

pero en las dietas disociadas se puede comer todo lo que te de la gana sin engordar mientra no mezcles hidratos con protein así?? esque siempre me he preguntado esto? no entiendo el porque se adelgaza con una disociada :nodigona:

Responder