problema horarios:

Responder
lanueva
Pinche de cocina
Pinche de cocina
problema horarios

Mensaje por lanueva » 21 Abr 2006 12:49

Yo no se vosotras, pero yo no pongo de acuerdo mis horarios para las comidas, trabajo de tarde, de tres a diez, por las mañanas se me juntan las comidas y por la tarde deboro .Mis horarios son:

desayuno a las ocho y media nueve ,media mañana a las once y media , comer a la una ( ya me contareis si no esta todo pegadito) y aqui lo mejor merendar a las siete y media u ocho con mucha suerte ( con mas hambre que el perro de un ciego) y sinceramente con la fruta y el yogur c**o que me falta algo, y la cena once y media ( contando que la renfe se de bien). :cry: :cry:

Acepto todo tipo de ideas para organizarme , porque yo en la cena me pongo c**o los cerditos, y es que llego con mucha hambre.
besos :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Abr 2006 14:00

pues no se que decirte,porque a mi ahora cuando estoy de tarde me pasa casi igual,que por la tarde /noche me muero de hambre,pero yo salgo todavia mas tarde que tu.
Alomejor deberias merendar un poco mas,o podrias comerte una fruta un ratito antes de cenar,y asi alomejor tendrias un poquito menos de hambre.
No se que decirte,porque c**o ya te digo a mi me pasa igual,las tripas se me salen pa fuera :lol: ,y hasta que no se me ocurran ideas para llevarme de cena al trabajo algo que no necesite ni micro ni nevera....
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: problema horarios

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 14:08

lanueva escribió:Yo no se vosotras, pero yo no pongo de acuerdo mis horarios para las comidas, trabajo de tarde, de tres a diez, por las mañanas se me juntan las comidas y por la tarde deboro .Mis horarios son:

desayuno a las ocho y media nueve ,media mañana a las once y media , comer a la una ( ya me contareis si no esta todo pegadito) y aqui lo mejor merendar a las siete y media u ocho con mucha suerte ( con mas hambre que el perro de un ciego) y sinceramente con la fruta y el yogur c**o que me falta algo, y la cena once y media ( contando que la renfe se de bien). :cry: :cry:

Acepto todo tipo de ideas para organizarme , porque yo en la cena me pongo c**o los cerditos, y es que llego con mucha hambre.
besos :beso: :beso:
Cómo no vas a tener hambre en la cena??? es normal!

Pues creo que deberías hacer una media mañana y una comida ligera, y luego intentar hacer dos medias tardes, una sobre las 5 y otra sobre las 8, así llegaráas a la cena a las 11 mucho mejor... podrías hacer dos medias tardes en el trabajo?

lanueva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanueva » 21 Abr 2006 23:21

Eso si que es complicado, ya me es complicado una , imaginate dos, hoy por ejemplo , he comido a la una y he merendado a las ocho y media de la tarde. :cry: :cry: :cry: de pie y deprisa porque habia que empezar con otra cirugia. Me ha sabido la tostada con aceite a gloria .
De todas formas intentare a las cuatro cuando me tomo el cafe c**o si fuera agua ( de lo rapido que lo hago) comer alguna pieza de fruta.
! por dios que dificil es hasta hacer un regimen!
muchos besos ,sois unos cielos :beso: :beso: :beso:

Voy a intentar organizar y ya te contare

Responder