bellablanca escribió:Doby pues vas a tener que empezar a pensar en tú un poquito tambien... aún te quedan muchos años de prepararle a tu hija "pizza para cenar" y no puedes renunciar a verte bien por eso... tendrás que comer una buena manzana antes, para no tener hambre, o prepararle a tu hija otras cosas que tú tambiénvayas a comer, o hacer versiones para tú... por ejmplo, si en vez de pan, pones una rodajas de calabacín o calabaza o berenjena al horno, lo untas con tomate, le añades jamón o pavo y un poco de queso y lo gratinas junto con la pizza de tu hija, ya tienes tu "pizza"Doby escribió:Pues a mí me da púnico, porque con lo mal que lo estoy haciendo seguro que no he bajado nada
, me salto el plan de comida casi todos los días, me resulta muy difícil cuando los demás comen de todo, ?sabeis lo difícil que es preparar a tu hija galletas con nocilla para menrendar o pizza para cenar?
![]()
![]()
![]()
![]()
no soy capaz de pasar, siempre pico algo.
Tienes que intentarlo, corazónSi quieres, dinos cuáles son tus problemas para seguirlo bien, y entre todas seguro que encontramos la soluci?n
Vale?
Venga, guapa!
Si el problema está en que no me planifico bien y claro, muchas veces tengo que pensar en algo rápido para comer, se que tendría que pararme a planificar la comida de la semana y tener claro lo que voy a hacer para mí y para mi marido y mi hija y luego el tema de las sobras, pues eso que mami parece el basurero, todo lo que sobra pues pa dentro, es que no soy capaz de tirar comida. Vamos que un desastre, que cuando veo pasar la bolsa de patatas fritas delante de mi cara pues al final pico, de lo que si que me privo es del dulce, no lo pruebo aunque lo tenga delante de las narice e incluso alguien me insista que por un poco no pasa nada.