Ups, pues yo tngo la suerte de que casi nunca c**o pan, o por lo menos con las comidas... a no ser que tnga muxa salsa (que ahora no las hago con salsa, claroo....!!!). Sólo me gusta el pan para tostadas o con comidas con salsas, asi que para mi, estas pautas son perfectas!!!
Sin embargo, mi chico se come casi una barra al dia Come pan con todo, incluso pan con pan
Una vez mi dietista me dijo un secreto, al final de mi dieta, cuando me dio el mantenimiento; que el pan no engorda tanto c**o pensamos, pero hace que comamos muchísimo más, por eso se quita en las dietas hipocal?ricas.
Yo podía comer cordero si quería, pero si no podía comer pan me zampaba una chuleta y listo, si hubiera podido comer pan me c**o la fuente.
Creía que me iba a costar más quitarme los hidratos por la noche, pero lo he controlado perfectamente. Hay que quitar todas las recetas que contienen hidratos y todas aquellas que nos seráan muy difícil comerlas sin pan. Yo hago mucha verdura por la noche (calabacín, berengena, espárragos plancha) y sustituyo con ella el pan. La cosa está en no meter el bocado de carne/pescado a la boca solito.