empanada... se puede?:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
empanada... se puede?

Mensaje por marsu » 26 Abr 2006 11:40

hay unas empanadas que están de vicio... y mira que me retengo en no utilizar mi bicho (mi nueva th) podría hacer para comer ampanada pero con harina integral...? yaque dentor llevar?a verduras y carne a la plancha y con el cubierto de empanada cubr?riamos la cuota de pan

valen estas recet así? no sé si del relleno y base

receta8079.html&5
receta4273.html&17

es que tengo unas ganas de hacer mi primera empanada y encima hacerla con mi bicho nueva

:D :D

Es que pensar que tengo 3 dias para hacer kosillas ya me pongo c**o loca de contentaaaaaaaaaaaaaaa

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 13:45

Sí, marsu, se pueden hacer empanadas para comer y acomp?ar de un poco de ensalada :wink: Un trozo no muy grande, para no comer mucha harina, ok? :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Abr 2006 13:56

¿Y se pueden comer empanadillas con la masa comprada de "La cocinera"?

¿Y una empanada pero de hojaldre congelado?? Mira seráa ésta:

PASTEL DE HOJALDRE (De nachete)

Ingredientes (2 personas):

? Manzana Grande
? Cebolla
250 grs. de setas de cardo
125 grs. de foie-gras (de pato, del mercadona)
2 hojas de hojaldre congelado.

Rehogamos en una sartén, con un pelin de aceite de oliva media cebolla picada finita, las setas y media manzana en cubitos...

A continuación añadimos el foie-gras

Sobre una base de hojaldre, rellenamos con el sofrito....

Y con otra placa de hojaldre cerramos el pastel, sellando bien los bordes, para evitar que se salga, pinchamos con un tenedor el hojaldre para que pueda respirar y no suba demasiado, y pintamos con huevo, para evitar que se queme en el horno.

Ahora al horno previamente calentado a 200º, durante más ? menos 15 minutos...

:rezar: :rezar: :rezar: ojalá que si... pq sino voy a tener que hacermela del 20% (es que ya stan los ingredientes compraitos :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 14:10

Hombre las empanadilla o el hojaldre que se venden están hechas con harina normal... pero c**o todo... si lo haces al horno en vez de frito te ahorras bastantes grasas y calorías...

No es una mala comida por ejemplo, una buena ensalada y 2 ó 3º empanadillas al horno :wink: No es algo para todos los días, pero se puede comer bien algún día :wink: Y si las haces fritas y las escurres bien, y es cosa de algún día, tampoco pasa nada :wink:

Si es que es lo bueno de comer bien todos los días, que otro día te comes un trozo de empanada con ensalada, una raci?n normal, y aquí no ha pasado nada :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Abr 2006 17:36

:) Gracias Bella!! Me has kitao un peso de encima, jejeje. Me quiero hacer mañana el hojaldre. De toas maneras, yo siempre hago las empanadillas y el hojaldre en el horno, nada de fritos (es que se me revuelve el estomago con taaaanto aceite que cogen algunas cosas :duda: )

Aprovecho y te pregunto otra cosilla: ya se que la pasta fresca es de harina normal (la buitone por ejemplo), ¿pero se podria almorzar de vez en cuando tb no?? ?o lo meto dentro dl 20%? y las salsas fresc así a mi la que me gusta es la pesto....

De toas maneras, este finde pasao solo gastú un 10%, :dientes: :dientes: :dientes: no es plan de pasarse muxo al principio :wink:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 17:40

Hombre pues la pasta fresca puedes comer un poquito con verduras y proteína, ya sabes :wink: ... de todos modos, está bien lo de que no te pases mucho al principio, sobretodo para animarte más :wink:

Lo de las salsas es menos recomendable porque suelen tener bastantes grasas saturadas... pero te la puedes hacer tú, más rica y más sana :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Abr 2006 18:26

Muchas gracias Bella!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder