hoy me pese:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hoy me pese

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 19:25

hol a todas,hoy me pese para saber c**o me fue en el plan de bella,y despues de 10dias perdi 900grs,no esta mal eh!porque peque bastante este finde yo creo que en vez de 20% seria 50%,y la razon por la que me pese es que hoy empece la dieta de the rojo,es 5dias y dicen que se pierde 3kilos,es que tengo prisa por quitarme esos ultimos tres kilos para pasar a mantenimiento,que tengo que empezar a ver un vestido para ir ala boda de mi hermana,pues eso chicas era para decir que funciona,lento pero seguro,y lo mejor comemos genial,y con la ventaja de darnos nuestros homenajes de vez en cuando :wink:

koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koni » 26 Abr 2006 20:14

Pues enhorabuena y ten en cuenta que no te apures que lo que pronto se pierde pronto se recupera, todo con calma sale mejor.

Me alegro guapa :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 20:47

Muy bien guapa :D

Claro, al cosa es que los kilos que pierdas rápido los volverás a coger seguro, pero bueno, te pueden salvar de una situaci?n c**o una boda... pero lo bueno para siempre es perderlos poco a poco, esos no se recuperan si sigues comiendo de una forma correcta, y doy fe! :wink: Después de mil dietas de perder muchos kilos y volverlos a coger, ahora c**o siempre c**o vosotras, pero algunos días c**o más y ni me entero 8) Esta semana sanata com? de más c**o todo el mundo, y no sé si cogí algunos gramos porque no me pes?, pero vamos que me queda toda la ropa igual cuando me fui de vacaciones que cuando volví :wink:

Así que sin prisa y a comer bien siempre, y vereis c**o adelgazareis todo lo que querais y no lo recuperais. Os quedareis estupendas sin problemas! 8)

Responder