PARA BB:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA BB

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 13:52

HOLA ,BELLA VI EN EL FORO DE DIETAS EL OTRO UNA DIETA DE THE ROJO 5DIAS Y PIERDES 3KILOS,ASI QUE HOY ME ANIME A HACERLO,PERO LLEVARE EN CUENTA ESOD E POR A MEDIODIA MEZCLAR CH CON PROTES Y NO CENAR PAN ,NI PASTA Y ESO A VER c**o ME VA Y SI PIERDO ESOS TRES KILOS ASI QUE EL LUNES,ESPERO A VER PERDIDO LOS TRES KILOS Y VUELVO A CONTINUAR CON TU PLAN QUE ES GENIAL,PERO YA PASO A MANTENIMEINTO ,NO ADELGAZAR,YA ME DIRAS SI LO CONSIGO c**o HACER TU PLAN PERO TIPO MANTENIMEINTO,OKGRACIAS :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 13:57

Claro guapa :)
De todos modos, en la dieta del tú rojho haces 5 comidas y no comes HC por las noches y metes protes en todas las comid así No sí muy bien c**o va...
Son poco días así que no hay problema... tu cuerpo no se va a desajustar ni habituar a nada raro :wink:
A ver si te va bien, y luego ya hablamos de cómo puedes seguir, pero vamos, el mantenimiento es lo mismo, porque esto es una forma de comer para siempre, para mantenerte, asíq ue no hay problema... tendrás que vigilar las raciones para mantenerlas en un buen punto donde ni engordes ni adelgaces :wink:

:beso: :beso: Ya hablaremos cuando termines lo del tú :wink:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 26 Abr 2006 14:07

MENU PARA TODA LO QUE QUEDA DE SEMANA

Solo pongo la comida y cena el desayuno almuerzo y merienda sobre la marcha....

2 día:
Comida: Lentejas con arroz y verduras (zanahoria, puerro o cebolla, laurel, ajo, pimiento rojo, tomate) fruta Un poquillo de pan Al poner arroz, mejor sin el pan

Cena: tortilla de champiñones con calabacín y si eso algo de queso o yogur de postre

3 día:
Comida: Alcachofas con jamón (gambas) arroz con leche un poquillo de pan fruta Lo mismo, si comes arros, pasta o patata, entonces suprimes mejor el pan, ok?

Cena: Halibut (filetes de pescado blanco muy fino y jugoso) con ensalada (buscar alguna ensalada) yogur

4 día:
Comida: Macarrones con chaka y gulas al ajillo, ensalda y un poquillo de pan yogur desnatadoLo mismo

Cena: Macedonia de frutas pavo al horno (fiambre)

5 día:
Comida: garbanzos con espinacas y bacalao fruta un poquillo de panAquí sí está bien el pan, porque comes legumbres

Cena: Sepia con ali oli espárragos fruta

6 día:
Comida: Paella con verduras, pollo y calamares poquillo de pan Sin el pan

Cena: Pastel de cabracho, ensalada fruta

7 día:
Comida: Guisantes con jamón y patatas frutaMuy bien sin el pan por la patata
Cena: Merluza con champiñones al microondas (la puese en recetas está buenísima) fruta

Repito mucho las frutas porque estoy haciendo la dieta del te rojo, 4 tes al día no meter mucha carne y l?cteosí. Pero a la vez intento cuadrar con los requisitos de Bellablanca?

En todas las comillas meto un poquillo de pan (sin el no puedo vivir )
Igual algún día me he dejado de postre pero lo balanceo según la cantidad de hidratos o proteinas (yogur o fruta) Le? esto al final

A ver que te parece

Está muy bien metiendo HC con almid?n, verduras y proteínas en todas las comidas, y veduras y proteínas en las cenas. Metes legumbres, y pescados, que son esenciales... Incorporando fruta y l?cteos en los desayunos, medias mañanas y medias tardes, está genial el menú

Hola puese este menú para lo que quedaba de semana y me lo corrigi? Bella.... yo tambiénestoy haciendo lo del te rojo.....

Tomo 4 tes al día y he adaptado bastante con las condiciones de de la dieta del te rojo y las pautas de Bella....

:beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 15:35

bueno pues decirte que cunado has empezado la dieta de te,yo empece hoy,a ver que tal me va,y decirte que no puedes metr carne ni lateos durante la dieta del the rojo,por ejemplo hoy DESAYUNOpan tostado integral con aceite,the y kiwiMMAÑANA1manzanaCOMIDAspaguetti integral con pisto y tortilla1manzana theMTARDEthe(normalmente segun la pagina solo se puede te pero para mi es dificil porque es cuando yo tengo mas hambrea asi que quiza un pomelo si noa guanto)CENAalcachofas y lata de mejillones,eso es todo,si quieres podemos poner todos los dias un post con nuestro menu,asi nos ayudamos y animamos para aguantar y llevar bien estos 5dias,yasi nos contamos c**o nos va :up:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 15:37

ah,se me olvidaba si quieres puedes comer danone de soja,c**o nos e puede leche ni danone,otra cosa pero apra bella si puede comer en la dieta del the legumbres,pasat hidratos de carbono,la soja verde es una legumbre verdad,y el cosuscous y el boulgur es hidratos verdad ,es para sber si puedo tomarla en esta dieta de the,gracias de antemano :up: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 21:57

S? kendra, la soja es legumbre, y el couscous y el bulgur son trigo, es decir HC con almid?n :wink:

Así que la soja cuando quieras y el couscous y el bulgur en las comidas ok? Además recuerda comerlos con proteínas, pollo, jamón, atún, pavo... que hay dietas c**o Montignac, que proh?ben mezclar pasta, arroz y compañía con proteínas, y de tanto oir eso, a veces os olvidais, ok? Echar proteínas! :wink:

Y mucha suerte con esos días, guapa! Vete contóndonos qué tal, eh? Ah y puedes poner los menos si quieres que los miremos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder