?que dieta me recomendais?HELP:

Responder
NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Qué dieta me recomendais?HELP

Mensaje por NARANJELI » 23 Abr 2006 12:46

Hola soy nueva, y estoy ya un poco enganchada al foro, empec? en el de thermomix, y ahora os leo desde hace poco tiempo.
LLevo a dieta desde que di a luz a mi segundo hijo,(hace 18 meses) y he cambiado dos veces de dieta (con medico) y no me ha ido mal del todo, he bajado unos 13 kilos.aunque todavia me gustaria bajar c**o 6-8 kilos más. Lo que me pasa es que me aburro de las dietas (son muchos meses) y en cuanto llegan vacaciones c**o las de Semana Santa me lo salto y luego me cuesta volver a empezar.
Despues de este rollo que he metido, me gustaria que me dijerais, que dieta es mas efectiva,sana , y facil de llevar, si la de bellablanca o la definitiva. Tengo el libro de la definitiva, pero poco tiempo libre para leerlo, y por lo poco que he visto de la de bella, poneis recetas muy ricas.

muchas gracias :beso: :beso: y espero vuestros consejos. :up: :up:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 23 Abr 2006 13:18

Pues yo te recomiendo la de Bella. :up: :up: :up:

Yo la llevo haciendo desde el 27 de Marzo y la llevo muy bien. Yo tambiénprobé de todo antes de empezar con el plan de Bella, de hecho estuve haciendo una dieta hasta el domingo 26 de marzo y el lunes ya me cambió al plan por que no podía con la que estaba haciendo. No parece que estés a dieta y las recetas que se van poniendo son muy ricas y fáciles de hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 23 Abr 2006 13:42

TE DIGO LO MISMO QUE LAUDER, la haces facilmente ,y si participas en el foro ademas la haras con la moral muy alta :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 23 Abr 2006 13:47

Yo te recomiendo la de Bella... mas que una dieta es un h?bito de comer correcto que tiene su lógica y además sirve para perder peso... yo llevo desde le lunes y no sabr? lo que he perdido hasta el día 1 mi marido que no me ha hecho caso con lo de la pesada se ha quitado 1,5 y eso que se salta un poquillo..
Lo bueno es que se te quita la ansiedad (a mi me daba mucho por el chocolate y la boller?a industrial me ponía morada :lol: :lol: )
Bueno y luego con toda esta pe?a tan maja empezando por Bellablanca
te animas mucho mas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 26 Abr 2006 23:36

pues muchas gracias. :plas: :plas: :plas:
Si me animo ya os cuento. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder