Panecillos de queso,jam?n serrano y pipas.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 13:51

Qué buenos axeira!!!!!!!! :plas: :plas:

yo sí de una que va a ver si le caben en el bolso del pantal?n para hacer la media mañana!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy ricos!!!!! Los haré seguro!!! :wink:

Gracias guapa :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 26 Abr 2006 13:57

moni escribió:Hola! ande comprais las pipas peladas crudas, toas las que encuentro tan fritillas, tan ricas por cierto, pero las debe de haber peladas crudas, verdad? :beso:
En cualquier tienda de dieteticas las tienes, en el CI tambiénen la zona de dietetica.
:up:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 26 Abr 2006 18:03

Ha sido dicho y hecho, he llegado a casa a comer y me he puesto al tajo, solo ha variado que tenía muy poco jamón y he añadido chorizo a trocitos muy pequeños :nodigona: y he preferido esperar para comer y tomarme algunos (3 exactamente y pq hice un esfuerzo para parar) con una ensaladita. :plas:

Riquisimos, son c**o panecitos y creo que admiten cualquier variedad en lugar del bacon o el jamon o el chorizo, me han salido perfectos (me resarzo un poco de las magdalenas que a todas os salen perfectas menos a mí :pelea: )el unico problema es que no había forma de hacer panecitos, se me pegaba a las manos :cry: yo creo que eran los nervios nerviosos :D por comermelos.
c**o acompañamiento o para llevarlos a media mañana con un poco de pavo, juax, mañana mismo :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 26 Abr 2006 18:33

A mi me pasaba lo mismo, se me quedaba pegada la masa a las manos.
La receta original ponía 200 gr de harina, pero yo le añadí mas para poder manejarla un poco, y poder hacer los panecillos mas amorfos de la historia :lol: .

Pero estan buenos y son un vicio, así que intentaré no hacerlos muy amenudo, porque me los c**o de una sentada y me quedo tan pancha :nodigona:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 26 Abr 2006 19:33

La levadura de panaderia????

Yo es que soy un poco bruta para el tema de las levaduras y nunca se cual tengo que poner :(

Edito que se me habia olvidado. Yo no los veo amorfos los veo muy graciosos y seguro que estan buenisimos

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 26 Abr 2006 21:26

La mia era levadura royal :lol:

De todas formas os digo que yo desde que he terminado de comer hoy (sobre las 16,30) no he podido meter nada mas entre pecho y espalda, estoy llenisima con la comida (3 panecillos de estos y una ensalada) yo creo que hacia tanto que no probaba el chorizo que me ha alimentado para 3 dias :duda:

Bella, no pasa nada si no meriendo ni ceno nada, no? es que es imposible, se veo que tal antes de acostarme un yogur pero de cena puffff na de na.

Para la proxima me tomará 1 na mas :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 21:28

No, no... si el cuerpo te dice que estés llena, no comas nada, pero eso, ya lo sabes para otra vez, y el próximo día uno nada más, que no debes llenarte así, ok? :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Abr 2006 23:30

:plas: :plas: :plas: :plas:
dios mio que pinta mas buena :o
y yo sin harina integral :cry:
estoy deseando de ir al super,para comprarla :evil:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 Abr 2006 23:49