arroz brillante basmati??:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
arroz brillante basmati??

Mensaje por marsu » 26 Abr 2006 08:24

c**o soy vaga total y sabiendo que se puede comer arroz pero del basmati, ayer compré vasitos de estos que en un min están listos en el micro.. ni cocer ni nada.

Yo me hice una ensalada con lechuga ( a veces la sustituyo por acelgas a la plancha con un poco de cebolla desidratada),atun,jamon dulce cortado a taquitos,trocitos de calamares a la plancha,palitos de cangrejo... y el arroz... es que c**o me tengo que traer la comida al trabajo en tupper... y tengo 20 minutos....

yo creo que lo hice bien no...???
Melo pongo todo en un bol y ala! :D

Edito para decir que me puse la mitad lo que viene preparado para 1 raci?n que lo encuentro mucho ya... :dientes:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 26 Abr 2006 09:52

Bella ha comentado en alguna ocasión que no son recomendables esos vasitos, que es mejor hacerlo tú misma. La razón no la recuerdo muy bien.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Abr 2006 09:57

crista escribió:Bella ha comentado en alguna ocasión que no son recomendables esos vasitos, que es mejor hacerlo tú misma. La razón no la recuerdo muy bien.
pues eso me lo he perdido... pensaba que sí podía.. :herida:
entonces compramos las bolsitas que ya vienen preparadas para cocer?? esas se pueden?? :nodigona:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 26 Abr 2006 10:09

Bella dijo que era recomendable no hacerlo siempre así, pq eran productos muy tratados, yo lo usaba siempre y ahora lo que hago es alternarlo dependiendo del grado de vaguer?a :lol:
Ahora compro el arroz basmati en bolsitas de la cigala para cocer y de los de bote lo compro integral pero solo de cuando en cuando :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Abr 2006 10:19

el integral lo compro en grano suelto para cocerlo yo... pero el basmati... pues alternar? el de las bolsitas con este brillante qie ya tengo comprado...

es que si ya da pereza prepararte platos especiales... imagina tener que hacerte comida para llevartela en tupper :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 10:46

Pues ya que lo compraste, haz c**o purs y vete comi?ndolo alternando, pero no es lo más recomendable, no... La Cigala lo vende en bolsas sueltas que se hacen en un momento, pero viene crudo. Te ahorras tiempo pero no está precocido, ok? :wink: Además creo que esos precocidos tienen grasas añadidas... lo pondré en la composici?n... Mejor en crudo, ok? Ah, el de las bolsitas, una bolsa es para dos veces eh? que trae 100 gramos en crudo :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Abr 2006 11:03

bellablanca escribió:Pues ya que lo compraste, haz c**o purs y vete comi?ndolo alternando, pero no es lo más recomendable, no... La Cigala lo vende en bolsas sueltas que se hacen en un momento, pero viene crudo. Te ahorras tiempo pero no está precocido, ok? :wink: Además creo que esos precocidos tienen grasas añadidas... lo pondré en la composici?n... Mejor en crudo, ok? Ah, el de las bolsitas, una bolsa es para dos veces eh? que trae 100 gramos en crudo :wink:
lo de que los paquetitos servian para dos veces lo tenía claro... pero ahora más claro tengo aún que ya no compro más los vasitos... bueno sí para él... jejejeje.. y los vasitos los utilizar? para él :lol: :lol: :lol:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 26 Abr 2006 12:43

Pos eso quería decir yo, expongo mis quejas porque el otro día hice 40 grm de arrolito en crudo y parec?a un explorador buecando los granos, que me encanta el arroooooooozzzz y esos gramos son mu pocos, ea :duda:
Ques broma, eh? pero que son mu pocos granos tambiénes verdad :duda:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 27 Abr 2006 02:28

marsu escribió:el integral lo compro en grano suelto para cocerlo yo... pero el basmati... pues alternar? el de las bolsitas con este brillante qie ya tengo comprado...

es que si ya da pereza prepararte platos especiales... imagina tener que hacerte comida para llevartela en tupper :cry: :cry:
Marsu tb hay arroz basmati cocido integral..en vasitos.
Nosotros en Mercadona lo tenemos :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Abr 2006 07:19

Hola family!
lo que ocurre es que esos vasitos de integral no son demasiado buenos c**o dice bella... no? :nodigona:

Responder