pido permiso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Abr 2006 11:38

Ikke escribió:Yo tambiénme peso el 28 :nodigona: y Bella me dió permiso hace tiempo :lol:
:up: :up: :up: :up: pues ya somos dos :plas: :plas: :plas:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 26 Abr 2006 11:41

Me alegro, así no me quedo solita hasta que alguien se pese el día 1 :wink: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 13:48

Pues ale, el 27 por la noche abro el post para que nos ponga cómo le fue a la más madrugadora de las dos :wink:

aissssss qué poquito queda :nodigona:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 26 Abr 2006 14:24

:D Discreta, hija mía yo te doy permiso y lo que haga falta, tú p?satelo muy bien que a Marruecos no se va una todos los días y cuando vengas, ya veremos lo que hacemos contigo.....( lo digo por eso de re?irte o no).

Pues eso, que tengas un buen viaje y a disfrutar :beso:

Por cierto....yo el 1 estoy de puente, mi pesada será para el 2 ?O.K?. 8)

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Abr 2006 14:38

naturalmentepilar escribió::D Discreta, hija mía yo te doy permiso y lo que haga falta, tú p?satelo muy bien que a Marruecos no se va una todos los días y cuando vengas, ya veremos lo que hacemos contigo.....( lo digo por eso de re?irte o no).

Pues eso, que tengas un buen viaje y a disfrutar :beso:

Por cierto....yo el 1 estoy de puente, mi pesada será para el 2 ?O.K?. 8)
gracias y que disfrute tu puente el dia dos comentamos :dientes:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 26 Abr 2006 20:56

Discretilla bonita que te lo pases muy bien y seas muy mala que ya se sabe que ser mala es mucho más divertido, además de que las niñas buenas van al cielo y las malas a todos lados... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

?Uy qué bronca me va a caer! por incitar al pecado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Abr 2006 21:22

soledad59 escribió:Discretilla bonita que te lo pases muy bien y seas muy mala que ya se sabe que ser mala es mucho más divertido, además de que las niñas buenas van al cielo y las malas a todos lados... :lol: :lol: :lol: :lol:

?Uy qué bronca me va a caer! por incitar al pecado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso,eso tu encimas me animas :diablo: no seas malaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 27 Abr 2006 13:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO RECONOZCO, INCITO, INCITO, PORQUE c**o LLEVO UN MES DE ABRIL QUE PARA QUÉ OS CUENTO.....

TENGO CLARO QUE EL D?A 1 VOY A SER LA VERG?ENZA DE LAS PLANIBELLAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO(y nunca mejor dicho) (por lo de la feria y eso) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder