kikitiiiiiiiiiiiiiiii:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
kikitiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 22:01

D?nde estés??????????? :( :( :(

No se acaba la nieve?????? :cry: :cry: :cry:

Vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 Abr 2006 00:00

:duda: pues ya no quedara nieve

:( donde estara

:nodigona: ha ves si ha perdido tanto ya que un vendaval se la a llebado

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 26 Abr 2006 10:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os doy yo alguna pista, la tengo al final de la temporada lia más que una mona, haciendo inventario pa dejar "el boti" listo pa la tempor? que viene, encima tiene comidas con la ministra de sanida y to esos eventos de última hora y pa colmo se va a andar toas las tardes por una vega que tenemos mu chul?tica por aquí al pie de Sierra Nevada, totú que la va a espichar la pobre mía, porque el único aliciente que tiene es que va a ser TITA :dientes: :dientes: :dientes: (Bueno, tambiénme sincerar? un poco, creo que la ten?o un poco gobi? :duda: :duda: :duda: porque con esto del pre?aete se pone una mu co?azo...y esque mi kikiti está pa tú y claro ya hace que ni siquiera le pregunto que por donde van esos kilillos de menos... :nodigona: :nodigona: , pero pa eso me voy a sincerar aquí, qué mejor sitio, pa decir a boca llena QUE LA QUIEROOOOOOO Y QUESTA ULTIMAMENTE MAS GUAPA QUE UN SOL, ea!! :beso: )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 10:35

oleeeeeeeeee esa titaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Y moni, cómo lleva el plan de comid así? sigue bien, no?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Abr 2006 14:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que me he emocionao leche...

Primero porque bella y paiper, sois fantásticas... que sep?is que entro todos los días a leeros pero que no tengo mucho tiempo para escribir así que...

A mi cuca (moni) pues que no te preocupes chipilina que no se es tita por primera vez nada más que una vez en la vida y que estoy super emocion?... pero que tú mejor que nadie sabes lo que es el final de temporada y que pronto estoy en forma de nuevo...

Sobre el plan os diré que no he puesto los menos para que me los revis?is por falta de tiempo y porque están siendo un poco más extraños de los normal, pero sin pasarme, solo que cuid?ndome menos de lo que debería...(comiendo menos por los nervios y con el estémago un poco cerrado saltúndome comidas)

Pero por otro lado os diré que estoy andando todos los días aprox una hora por una vereda que hay en un pueblo muy cerca de granada que es una preciosidad... así despejo cuerpo y mente y me estoy sintiendo mucho más ?gil y perdiendo un montón de volumen...

Gracias a todas por la preocupaci?n... Os quiero un montón y pronto estará más pendiente del foro y de vosotras... lo prometo... Me quedan dos días para terminar la temporada y ya estoy de vacaciones...

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Abr 2006 14:58

me alegro que estés bien....y ya nos dejara?s saber tu peso el dia 1,no? :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder