hola a tod@s, estoy intentando bajar 6 kilos, para encontrarme en mi peso ideal, pero no hay manera, ando bastante, y no soy de comer mucho.
anteayer por ejemplo comi de primer plato ensalada cesar, un platillo, de esos de postre, de segundo zorza, "sin aceite", pq no soporto q este aceitosa la comida y de postre unas fresas, y ayer medio muslo de pollo, cortado a la mitad y con queso, de postre un yogur sin azucar, desnatado.
llevo c**o dos meses, pero solo he bajado un kilo.
alguna propuesta?
solo pido 6 kilillos menos:
-
- Repostera-pastelera/o
hola,soy kendra yo no sosy experta en nutricion ni en dietas,pero creo qque no adelgazas porque has acostumbrado a tu cuerpo a comer menos y estonces guarda sus reservas para epoca de excase ,yo te puedo decir que para adelgazar hay que avariar la alimentacion mucho,y no comer todos los dias igual y de vez en cuando dars eun homenaje tampoco pasarse pero un dia es un dia estonces el cuerpo c**o nunca sabe que vas a comer si es mas o menos,pue sno esta prevenido y va tirando de las reservas,tambien es bueno tomar agua,te y mucha fruta ,por lo emnos eso es loq ue yo hago,perdi 9k en 4meses con la ww,si quieres perder rapido puedes hacer la dieta del te rojo,yo la estoy haciendo hoy es mi segundo dia y se dice que pierdes 3k en 5dias,y despues continuar con una equilibrada e iras perdiendo peso poco a poco,por ejemplo yo hago la de plan bella blanca,pero tambien aqui hay muchas informate de todas y elige la que mas te va a ti,la que mas te guste,animo que tu puedes