bellablanca:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bellablanca

Mensaje por kendra » 28 Abr 2006 08:35

hola,buenos dias bella pues queria decirte que despues de hacer dos dias la dieta del te he perdido solo 500gr,y a veces me siento algo mareada creo que es porque tengo un poco de anemia,asi que pense que vuelvo hoy ya ,ora vez con el plan bella aser constante y si esos 2.5kg taran un mes o dos en irse no pasa nada porque lo primero es mi salud,a comer bien y ire al medico a ver que me haga una anlitica por si necesito que me mande hierro o es otra cosa,gracias por todo guapa,es que a una le surgen tantas tonterias y dudas que una no sabe ya ni que hacer,bueno luego te pondre mi menu de hoy :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Abr 2006 08:53

:plas: :plas: :plas: :plas:

sientate y c?mete un buen " pedigr? " :lol: de esos que bella nos ha enseñado a ahcer y verás c**o te recuperas prontito

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Abr 2006 16:09

Me alegro kendra! :wink: Yo te entiendo perfectamente... tambiéntratú de hacer muchas dietas de todo tipo... pero la verdad, yo creo que no valen para nada... sí a corto plazo... pero Quién quiere estar delgada a corto plazo? :wink:

Venga guapa, pues ya verás qué bien quitamos esos kilitos :D

:beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 28 Abr 2006 16:17

eso,eso al redil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder