tengo una duda:
-
ftma35
- Pinche de cocina

hola buenos dias
alguien que me aconseje no se que tomar para media mañana, teniendo en cuenta que hasta las 5 de la tarde aproximadamente no comeré, los sabados trabajo en un Restaurante y no se si podre aguantar sin picar nada hasta las 5. alguien que me diga algo 
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

A ver, si vas a estar tantas horas sin comer, mejor será que piques algo un poco s?lido. Mi hermana es cocinera y suelen comer antes del servicio, así aguantan mejor. Podrías cambiar el orden, desayuno comida, tentempi? tentemp?e cena?? pregunto, eh, que no se si se puede hacer...
Recuerda comer proteinas, que sacian
ideas de tentempi?s sacadas del libro, y que me parecen algo más consistente que un yogurt o una fruta:
hummus (puré de garbanzos) con verduras crudas troceadas (zanahoria, apio, pepino, tomates, cebolleta...
crackers o tostadas o tortitas de arroz con purés de legumbres y verduras, o queso con finas hierbas, o aguacate, o cualquier salsa consistente con proteinas... mmmm... me estoy acordando de una que hace la abuela de mi novio, con atún, tomate triturado, cebolla y aceitunas... para poner sobre una tostada de pan integral... buenísimo
bueno, no se si te he servido de ayuda, ni si te gustan estas cosas...

ideas de tentempi?s sacadas del libro, y que me parecen algo más consistente que un yogurt o una fruta:
hummus (puré de garbanzos) con verduras crudas troceadas (zanahoria, apio, pepino, tomates, cebolleta...
crackers o tostadas o tortitas de arroz con purés de legumbres y verduras, o queso con finas hierbas, o aguacate, o cualquier salsa consistente con proteinas... mmmm... me estoy acordando de una que hace la abuela de mi novio, con atún, tomate triturado, cebolla y aceitunas... para poner sobre una tostada de pan integral... buenísimo
bueno, no se si te he servido de ayuda, ni si te gustan estas cosas...
-
ftma35
- Pinche de cocina

Caracola escribió:A ver, si vas a estar tantas horas sin comer, mejor será que piques algo un poco s?lido. Mi hermana es cocinera y suelen comer antes del servicio, así aguantan mejor. Podrías cambiar el orden, desayuno comida, tentempi? tentemp?e cena?? pregunto, eh, que no se si se puede hacer...![]()
crackers o tostadas o tortitas de arroz con purés de legumbres y verduras, o queso con finas hierbas, o aguacate, o cualquier salsa consistente con proteinas... mmmm... me estoy acordando de una que hace la abuela de mi novio, con atún, tomate triturado, cebolla y aceitunas... para poner sobre una tostada de pan integral... buenísimo![]()
bueno, no se si te he servido de ayuda, ni si te gustan estas
cosas...![]()
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

es muy fácil, una lata de tomate triturado (o un poco, si haces menos cantidad), atún en lata, cebolla picada muy fina, y aceitunas picadas muy finas. pones los ingredientes s?lidos, y le vas añadiendo tomate hasta tener la consistencia que quieras. Si es para poner sobre una tostada de pan, déjalo bastante espeso. Sal, pimienta y chorrito de aceite virgen.
Ya verás lo bueno que esté.
Ya verás lo bueno que esté.