KONI y CORA77... esto es muy raro...:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 28 Abr 2006 01:14

paiper escribió:
XsaraMix escribió:
bellablanca escribió:Vaya lo siento :( La verdad es que fue una cosa muy rara, pero hay que tener en cuenta que a veces pasan estas cosas en los foros...

P?dele perdón a koni, y a cora, la verdad es que han pasado cosas raras con algunos usuarios y por eso estébamos un poco mosca todos, pero pobres, que nos perdonen, a mi la primera!! Está todo aclarado y si es necesario nos tomamos unas sidrinas, eh??? :lol: :lol: :lol:

De dónde sois?
YO DE CERQUITA DE LUARCA DE ESA PLAYA TAN PRECIOSA QUE VES EN EL AVATAR, KONI SE CASO EN AGOSTO Y VIVE EN UN SITIO PRECIOSO TAMBIEN QUE ES PUERTO DE VEGA SI ALGUN DIA VIENES POR ESTA ZONA AVISANOS Y TOMAMOS UNAS SIDRINAS O LO QUE HAGA FALTA.
ehhhhhhhhhh en esa playa hay un campimg?

Pideles perdon tambien de mi parte a koni y a cora que sentimos mucho la confusion y lo que te dice bella es cierto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO PAIPER EN ESTA PLAYA NO HAY UN CAMPING, PERO HACE AÑOS,CUANDO SE PODIA HACER ACAMPADA LIBRE NO SABES TU LA QUE SE FORMABA EN LOS PRADOS DE JUNTO A LA PLAYA.

?LA CONOCES?
?ERES ASTURIANA TAMBIEN??DE DONDE?

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Abr 2006 14:37

XsaraMix escribió:
paiper escribió:
XsaraMix escribió: YO DE CERQUITA DE LUARCA DE ESA PLAYA TAN PRECIOSA QUE VES EN EL AVATAR, KONI SE CASO EN AGOSTO Y VIVE EN UN SITIO PRECIOSO TAMBIEN QUE ES PUERTO DE VEGA SI ALGUN DIA VIENES POR ESTA ZONA AVISANOS Y TOMAMOS UNAS SIDRINAS O LO QUE HAGA FALTA.
ehhhhhhhhhh en esa playa hay un campimg?

Pideles perdon tambien de mi parte a koni y a cora que sentimos mucho la confusion y lo que te dice bella es cierto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO PAIPER EN ESTA PLAYA NO HAY UN CAMPING, PERO HACE AÑOS,CUANDO SE PODIA HACER ACAMPADA LIBRE NO SABES TU LA QUE SE FORMABA EN LOS PRADOS DE JUNTO A LA PLAYA.

?LA CONOCES?

no , soy riojana pero en setiembre pasado estube en asturias y en luarca , y en un paraje parecido vi un camping :( seme ha elvidado donde , por cierto tu pueblo me gusto mucho y el cementerio tambien( anda que tiene bemoles ir de visita a un cementerio)

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 Abr 2006 00:22

paiper escribió:
XsaraMix escribió:
paiper escribió: ehhhhhhhhhh en esa playa hay un campimg?

?LA CONOCES?

no , soy riojana pero en setiembre pasado estube en asturias y en luarca , y en un paraje parecido vi un camping :( seme ha elvidado donde , por cierto tu pueblo me gusto mucho y el cementerio tambien( anda que tiene bemoles ir de visita a un cementerio)

no, no tiene bemoles,?sabes que no hace mucho lo nombraron el cementerio mas bonito de europa, desdeluego las vistas son preciosas eh?
si estubiste por aqui seguro que estubiste o pasaste por mi pueblin, es la playa de cueva y esta a unos siete km. de luarca en direccion gijon.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Abr 2006 01:08

XsaraMix escribió:
paiper escribió:
XsaraMix escribió: NO PAIPER EN ESTA PLAYA NO HAY UN CAMPING, PERO HACE AÑOS,CUANDO SE PODIA HACER ACAMPADA LIBRE NO SABES TU LA QUE SE FORMABA EN LOS PRADOS DE JUNTO A LA PLAYA.

?LA CONOCES?

no, no tiene bemoles,?sabes que no hace mucho lo nombraron el cementerio mas bonito de europa, desdeluego las vistas son preciosas eh?
si estubiste por aqui seguro que estubiste o pasaste por mi pueblin, es la playa de cueva y esta a unos siete km. de luarca en direccion gijon.

seguramente pasamos cerca , fuimos de gijon a luarca,despues a cudillero y luego a aviles :duda: pero no recuerdo ningun pueblecito, fuimos en un viaje programado de una semana y asturias tiene demasiado paisaje que ver pa recordarlo todo , yo traje sensacion de agobio de recuerdos entre los pueblos y el paisaje , es pa recorrer lo mismo un par de veces por lo menos , con esto te digo que me gusto muchisimo :wink:

a y el cementerio es precioso no me extraña que lo nombraran el mas bonito de europa, pero cuando me dijero que veriamos un cementerio me dio un poco de yuyu y luego me encanto :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Abr 2006 10:38

paiper... pues vas a tener que volver :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 Abr 2006 00:43

bellablanca escribió:paiper... pues vas a tener que volver :wink:
pues me parece que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo encantada :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: pero la prosima vez por mi cuenta sin viaje programado

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Abr 2006 09:59

Claroooooooooo! :D Aquí te espero para tomarnos unas sidrinas!!! :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 Abr 2006 23:56

bellablanca escribió:Claroooooooooo! :D Aquí te espero para tomarnos unas sidrinas!!! :wink:
yo si no te importa tomare otra cosa :nodigona: que la sidra no me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o mala riojana el vino tampoco :)

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 00:10

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso es que no has bebido la suficiente!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi hace años tampoco me gustaba, pero ahorasí!!! :D También depende cual... las hay c**o las patadas... Bueno tú ven! y luego negociamos lo de las sidrinas!! :wink:

Responder