ayuda manzanas al micro:

Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda manzanas al micro

Mensaje por gynger » 01 May 2006 13:28

Bueno primero de todo darle la ehnorabuena todas las que habeis perdido,ya veo toda la alegria que hay hoy por aqui,me legro mucho de verdad,yo lo voy dejar pa dentro de unos dis,a ver si lo podemos celebrar tambien entre todas!
Y ahora me gustaria saber c**o asais las manzanas en el micro ,porque yo lo intente hacer ayer ,y me salió un churro,si alguna sabe c**o se hacen os agradeceria que me lo dijerais.Es pa ir variando el postre y las meriendas.
Bueno guapiiiiiisimas muchas gracias de antemano,y muchos besitos :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 13:36

Preciosaaaaaaaaaaaaaaa me encanta verte más animada!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo no hago nada más que hacerle 4 rajitas de arriba a abajo, sólo romper la piel, nada profundas, c**o marcando 4 gajos (esto es para que no rebiente dentro del micro) y la pongo en un plato con el micro a míxima potencia un ratún... voy parando cada poco y miro hasta que está tierna :wink: Qué te pasó para decir que salió un churro?

Aissss cómo te quieroooo y qué alegría me da verte más animada!!!! :) :) :)

Venga gynger que puedes hacerlo seguro!!! Y queremos celebrarlo contigo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 01 May 2006 13:44

gracias guapa :beso: ,y yo si que te quiero a ti :beso:
Pues no se,las puse unos 7 minutos porque antes estaban duras,y estaban balndas pero incomibles,no se podia separar la piel de la carne,y parecia un churro,y de aspecto ni te cuento,vamos que todo un desastre,cuanto tiempo mas o menos las dejo??
Yo las puse partidas por la mitad,sera por eso????
jo es que desde antes de ayer tengo antojo,y ningun dia me han salido bien,incluso ayer les puse un poco de agua en el fondo ,porque mi madre me dijo que les pusiera agua,pero nada,un churro.
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 13:53

S? la diferencia va a estar ahí, en partirlas... Prueba a hcer una haciendo unas rajitas en la piel, o simplemente pinch?ndola con un tenerdor, ok? A ver si te queda mejor... y sin tapar, eh? Las haréas tapad así? Hazlas sin tapar! :wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 01 May 2006 14:21

no, las hice sin tapar,pues no se ,supongo que seria por partirlas,no se es muy raro.probaré otra vez a ver c**o me quedan,espero que salgan bien ,porque es la segunda que tengo que tirar,y me da una penita :(

Gracias guapa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 14:23

Prueba con una sola por si acaso, y si eso, para cada poco y comprueba que va bien, así no te pasarás seguro, porque la sacas cuando la veas en su punto para tú, y la próxima vez ya sabes el tiempo justo :wink:

Responder