Escribir:

Responder
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Escribir

Mensaje por camilaelx » 01 May 2006 19:35

:nodigona: :nodigona: Madre mia es toi escribiendo mas k toda mi y eso k kasi nose hacer la o con un canuto mi entras k yo busco las letras en el teclao bosotras escribis una novela :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 May 2006 19:41

:lol: :lol: Tranquila que a mi me pasa igual
pero cada dia parece que lo hago mas rapidito
:up: es cuestion de tiempo y practica :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 May 2006 19:42

Pues, asi, asi, que ya verás que en unos dias, escribes c**o Cela, lo menos :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 May 2006 19:45

pues ya somos dos , y yo pa colmo si no tengo cuidado le pego unas patadas ha la ortografia de tres pares de narices :nodigona: bueno y con cuidao tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que sele va ha hacer una es c**o es :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 May 2006 19:51

oliter escribió:Pues, asi, asi, que ya verás que en unos dias, escribes c**o Cela, lo menos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: No cro por k me llevo mui mal con las letras V B H me lio
:( :( :( :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 19:55

Con faltas de ortograf?a o sin ellas, más rápido o más despacio, aquí nos entendemos todas muy bien, verdad? Está claro que hace más el que quiere que el que puede, y con el ?nimo de todas las compa?eras, aquí quien más quien menos aprende a escribir másrápido, a usar el horno, a hacer pan, magdalenas, y lo que sea!!! :D

Si es que las chicas de este foro valen su peso en oro!! :wink: y eso que cada día, entre todas pesamos un poquito menos! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 May 2006 20:48

camilaelx escribió:
oliter escribió:Pues, asi, asi, que ya verás que en unos dias, escribes c**o Cela, lo menos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: No cro por k me llevo mui mal con las letras V B H me lio
:( :( :( :(
Ja, y el?, c**o sabes que escribia con V;B;y H correcto?, si tenia una mujer para repasar los escritos, eso no lo sabemos, asi que tira, tira que te entendemos toito lo que pones.
:beso:

Responder