llego dia:

Responder
Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
llego dia

Mensaje por Moon » 01 May 2006 15:43

bueno, tengo que decir que comence el plan de bella el dia 10 de abril, y me pese esta mañana del dia 1 de abril, he bajado dos kilos y medio, aunque tengo que decir que en volumen se nota bastante

la verdad es que esta muy bien, pero cierteamente que esperaba mas y me siento bastante desmoralizada en estos momentos.
Se que es una tonteria pero no puedo evitarlo, tengo bastantes kilos que perder, pero puse mis metas en 10 asi me es mucho mas llevadero

Lo cierto es que donde vivo no hago la comida, ni puedo hacerla, por lo que tengo que adaptarme, aunque creo que estoy consiguiendo hacerlo lo mas parecido al plan, tengo algo mas en mi contra, por circustancias, no hago absolutamente nada de actividad fisica, con lo que se, que es mas complicado para la perdida de peso

Siento, por molestaros con mis quejas, son una tonteria, pero estoy en un mal momento y me ha dado un bajonazo, soy tonta, pero...

Enhorabuena a todas y a pesar de todo seguire adelante, aunque mentalizandome a ir despacito y con sacrificio

besos a todas y adelante que merece la pena

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

:(

Mensaje por Moon » 01 May 2006 15:47

para variar me confundi de sitio al poner el posts, ya lo puse en su sitio, perdonar por las molestias

besos y disculpas de nuevo :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 May 2006 18:38

venga, no te desmoralices. dos y medio está muy bien. Ya sabes que el peso si se pierde lentamente, es más dificil de recuperar. Lo importante es que hayas bajado :up:
Y puedes quejarte todo lo que quieras, que para eso está el foro, y para eso estamos nosotras, y además puedes poner el post donde te de la gana, faltaría más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y sobre todo, no te desmoralices, muj?, de roma no se creí en dos días :dientes:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 May 2006 18:50

Hija mia ya kisiero haber bajado eso k mas kieres si al gunas c**o yo ni semovio la auja mejor dicho los numeros

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Moon » 01 May 2006 19:09

Caracola escribió:venga, no te desmoralices. dos y medio está muy bien. Ya sabes que el peso si se pierde lentamente, es más dificil de recuperar. Lo importante es que hayas bajado :up:
Y puedes quejarte todo lo que quieras, que para eso está el foro, y para eso estamos nosotras, y además puedes poner el post donde te de la gana, faltaría más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y sobre todo, no te desmoralices, muj?, de roma no se creí en dos días :dientes:

gracias, es que tengo un dia tonto :beso: :beso:

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Moon » 01 May 2006 19:10

camilaelx escribió:Hija mia ya kisiero haber bajado eso k mas kieres si al gunas c**o yo ni semovio la auja mejor dicho los numeros
:beso: :beso: :beso: :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 01 May 2006 19:27

2,5 ?te parece poco?
Pues yo creo que está muy bien. :plas:

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Moon » 01 May 2006 22:17

estersicore escribió:2,5 ?te parece poco?
Pues yo creo que está muy bien. :plas:

:beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 May 2006 22:45

No te desanimes. 2,5 está muy bien.
Yo he perdido este mes 1,7. No es mucho, pero creo que es preferible perderlo poco a poco que perder mucho y recuperarlo enseguida.
?nimo.

:up:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 May 2006 23:04

Claro quesí!!! Y el próximo mes añades otro tanto, y el siguiente otro tanto... y cuando te das cuenta hya son un montón! Y c**o has aprendido a comer bien, sigues comiendo así ya sin darte casi cuenta, siempre bien, y no lo recuperas porque tu cuerpo ya se acostumbr?, y si un día te pasas un poco más, no te lo paga con 2 kilos de más! :wink:

Así que despacito y con buena letra, que de esta ya va chicas! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder