Sab?as que estamos en el mes de la mujer bella?:

Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Sab?as que estamos en el mes de la mujer bella?

Mensaje por gynger » 02 May 2006 13:38

Pues s?: Se supone que debo repartir este mensaje a LAS MUJERES MAS BELLAS, y tú eres una de ellas!!!. O si ERES HOMBRE, SEGURO conoces a mas de una!!!!!

?Sab?as que....?

? Si los maniquées de las tiendas fueran mujeres reales, seráan demasiado delgadas para menstruar.

? Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 8 que sí lo tienen. Marilyn Monroe usaba talla 44 español (algo asi c**o 11 Mex), y los tra?a locos a todos!!!!! ????quien se fijo en la talla???? (gracias a Dios....jajajajaja) Es la mujer mas sensual de todos los tiempos.

? Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligar?an a caminar a gatas, sus piernas no podrían sujetarla de pi?.

? La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre un 42(9) y un 44(11).

? Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre des?rdenes de alimentaci?n.

? ?Las modelos de las revistas están retocadas, NO son perfectas!

? Un estudio psicológico mostr?, en 1995, que el contemplar una revista de modas durante tres minutos causaba depresi?n, vergüenza y culpa al 70% de las mujeres.

? Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer com?n. Las de hoy en día pesan 23% menos.

La belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor.

La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasi?n que ella muestra. La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.

SONREID Y SED FELICES

UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE, SI LO SIENTE... NO IMPORTA SI SEA FLACA O GORDA O MORENA O RUBIA... ES CUESTION DE VIVIRLO... DE DISFRUTARSE A SI MISMA.

Por favor env?a esto a cinco mujeres fenomenales, y a hombres que tengan a su lado una mujer fenomenal, durante el Mes de la Historia de la Mujer.

Si lo haces, algo bueno va a pasar... ?Alimentar?s la auto-estima de muchas mujeres!

Mirad esto me lo ha enviado una amiga,a que es todita la verdad??me gusted mucho cuando lo le?.Espero que os guste :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 02 May 2006 13:47

:D Pues claro que me gusta gynger.....es todo verdad, pero esta sociedad no hace mas que jorobarnos.... así que, a ser felices y lo demás si viene bien y si no, cosas mas importantes hay que tener tipazo ¿no?

?estús mas animadilla ya...?, espero que sí. :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 02 May 2006 13:49

Hola guapa,
verdad c**o un templo.

¿c**o and así te ha ayudado el mensaje a animarte??
:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 May 2006 13:53

Buuuuuenooooo,.....ahi ando.....no estoy bien del to,pero no estoy c**o el otro dia,que me iba a pone a llorar de la angustia que tenia por dentro.
Necesito una inyeccion de autoestima,pero creo que hasta que no me vea yo bien no lo voy a consegui,y pa verme yo bien necesito adelgazar,asi que manos a la obra.... :lol:

Que tengo una boda el 10 de junioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno muchas gracias por vuestro interes y cariño :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 13:56

Pues a aplicarse el cuento, gynger, y si te hace falta te lo vuelves a leer, y venga, chica que bajones los tenemos todas, el dia 10 queremos foto de lo guapisima que ir?s a la boda, ya verás c**o estarás estupenda y maravillosa.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 May 2006 14:02

Claro que sí gynger!!! Cuántas chicas conoceis delgadas que tienen cara de uva pasa, y otras más rellenitas que da gusto miraralas, que irradian felcidad???!!! :D

Nosotras ya tenemos lo más importante que es la alegría y las ganas de hacerlo muy bien, así que a por lo otro :plas: :plas:

gynger, preciosa!!! que vas a estar espectacular en esa boda!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 May 2006 14:53

[gynger! que nos vamos a ver preciosas!!!
que yo tambien tengo otra boda el 27 de mayo ... te acuerd así
me he gastado una pasta... os acordais mi visa c**o ardi???

yo no he bajado más pero oye que tampoco he engordado!! y así a partir de ahora p'a arriba!!!!
que ya verás quevamos a estar requetewapas! y ya verás cuando pongamos las fotos!! :D :D

parriba niñaaaaaaa!
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Sab?as que estamos en el mes de la mujer bella?

Mensaje por rosarillo » 02 May 2006 17:27

Gynger me alegro de que estes más contenta. Yo tambiénestoy algo más contenta, yo he sido de las que han engordado algo, pero sigo y ya veras c**o el mes que viene estamos mejor. Yo tambiénpienso que los bueno está por dentro :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 May 2006 17:49

Yo tan bien tengo boda el 17 junio y todavia no evisto ropa es perando resultado

ANIMO chiki?a lo con seguiremos :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 03 May 2006 08:43

Me alegro guapísima que estés más animada.

Yo este fin de semana me he pasado 3 pueblos con la dieta. Pero ayer ya me puse las pilas otra vez.

Que mañana voy a comprarme unos pantalones!!!!!!

Responder