yo tambien quiero una fotoooooooo:

Responder
silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
yo tambien quiero una fotoooooooo

Mensaje por silvisu81 » 04 May 2006 14:26

HOLA CHICAS, BUENO ESO, QUE SOY UN POCO ENVIDIOSA :nodigona: Y YO TAMBIEN QUIERO MI FOTITO PA PERSONALIZAR MI PERFIL PERO HE IDO A AYUDA Y DICE QUE TENGO QUE PEDIR PERMISO AL ADMINISTRADOR O ALGO ASI, Y NO SE c**o HACERLO, ME PODEIS AYUDAR?? GRACIAS :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 May 2006 14:52

Que va, si es muy sencillito. Entra en tu perfil y al final del todo tienes un titulo azul que pone "panel de control de avatar" (el avatar es la imagen que se ve en el foro en el lado izquierdo de los mensajes, la mia por ejemplo es la carita del pollo este raro) Tiens dos opciones, subirla desde tu PC de casa o si la quieres poner desde una web. Si es desde el PC, sólo pulsa examinar, buscas la fotillo en cuestión y listo. Y si es desde una web, busca la imagen, dale al botón derecho y pulsa "copiar ruta de imagen" (o algo parecido), la pegas en la casilla y listo :)

No soy muy buena con las explicaciones, así que si necesitas ayuda dimelo y te lo explico paso a paso ;)

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

gracias

Mensaje por silvisu81 » 04 May 2006 15:07

muchas gracias, te has explicado a la perfeccion, ahora q yo lo haga bien jajaja es otra cosa, gracias, si tengo algun problema para obtener la foto t digo :beso:

Responder