Ginger:Por si te sirve para coger impulso ,se me ha ocurrido contar mi "vida":
Soy una casi cincuentona que trabajo, soy enfermera, estoy casada y tengo tres hijos : uno ya ha acabado la carrera y los otros dos estan en la Universidad, tengo la suerte de trabajar en turno de mañanas y por la tarde estoy estudiando en la universidad. No te lo cuente para darte en las narices sino para que veas que en todas partes cuecen habas...
Me levanto a las seis y media de la mañana para hacerme la bolsita de pic.-nic , con el almuerzo , comida , merienda , (porque todos mis regimenes se han ido a pique por improvisar comidas, y en este no quiero que pase porque me encuentro muy bien desde que estoy comiendo asi) porque de l trabajo me voy a la Uni. y claro dejo hilvanada la cena, porque el resto de la familia, mas o menos llegan tambien a la misma hora.
Me encanta bordar y leer y me faltan horas ... !Vaya rollo que os he metido?
Vamos chicas contar vuestra marcha diaria...
?estudias o trabajas?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ahora entiendo tu avatar enloquecido
mi día a día es más sencillo, me levanto con el tiempo justo, y me voy al cole, vuelvo a comer a casa, y por la tarde, a volver con los "monstruos" un par de horitas más, o tres, según el día. Después, si tengo ?nimos, me voy al gimnasio un rato, y otra vez a casa, o quedar con alguna amiga, o al cine... en fin... de lo más normal
debería ponerme a estudiar las opos, pero salgo tan agotada, que ver un libro me da sarpullido

mi día a día es más sencillo, me levanto con el tiempo justo, y me voy al cole, vuelvo a comer a casa, y por la tarde, a volver con los "monstruos" un par de horitas más, o tres, según el día. Después, si tengo ?nimos, me voy al gimnasio un rato, y otra vez a casa, o quedar con alguna amiga, o al cine... en fin... de lo más normal

debería ponerme a estudiar las opos, pero salgo tan agotada, que ver un libro me da sarpullido

-
- Repostera-pastelera/o
pos yo tengo 23 años y trabajo en mercadona, estoy muy a gusto y de normal trabajo una semana por la mañana y otra por la tarde.............eso en invierno, en verano sigo en mercadona y el resto del dia en la uva estirorando (trabajo de 7 a 2 en merca y de 3 a 9 en la uva, o de 7 a 1 en la uva, voy a duxarme y comer y de 3 a 10 en merca), y esque me gusta ir estresa, porque cuando acabe la uva estaba genial con 52 k. (igual q cuando empece, no esq adelgazara), pero al acabar, del aburrimiento pues a comer bolleria y mas bolleria, y pasa lo q pasa............., cuando no se trabaja en la uva, normalmente los jueves, voy al campo..........almendras,algarrobas, uva, aceitunas(to eso pa ayudar a mi padre), bueno y en el resto de tiempo canto a un c**o, estoy en el junior, salgo con mis amigas.............me gusta no parar.......la verdad!