A ver si esto os ayuda un poquito con la ansiedad:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Oct 2006 17:54

Gracias Yilana, lo bien que nos vienen todos estos pequeños truquillos sobre todo cuando vamos tan decaídas. :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 Oct 2006 20:55

gracias por el consejillo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 02 Oct 2006 21:39

Yo llevo varios días tomando una infusi?n con fructosa a la hora de merendar, que suele ser cuando tengo más ansiedad por comer y la verdad es que me sienta estupendamente y no necesito comer nada más. Claro que en verano ni pensarlo, con los calores que hace por mi tierra...
Gracias por el consejo, está interesante. :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Oct 2006 21:58

Muy interesante :up:
lo tendremos en cuenta :wink:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Oct 2006 13:51

mochi escribió:Yo llevo varios días tomando una infusi?n con fructosa a la hora de merendar, que suele ser cuando tengo más ansiedad por comer y la verdad es que me sienta estupendamente y no necesito comer nada más. Claro que en verano ni pensarlo, con los calores que hace por mi tierra...
Gracias por el consejo, está interesante. :up:
Es que c**o te tomes en verano una infusi?n calentita, lo mejor que te puede pasar es que te de un jamacuco en el momento jajajajajaja.

En veranito lo que yo hago es hacemer un litro de infusi?n y la meto en la nevera y la tomo c**o refersco. Además, ahora que hay tantas infusiones de sabores se pueden hacer de todo tipo :)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Oct 2006 10:23

No había leído este post y me parece super interesante... eso es lo que me pasa a mi últimamente... así que voy a hacer lo que dices, infusi?n calentita al canto... así mientras la preparo y me la puedo beber estoy un rato entretenida sin pensar en arrasar la croisanter?a de abajo... jijiji :dientes:

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 04 Oct 2006 13:32

MUCHAS GRACIAS. UNA AMIGA QUE SE PASA LA VIDA A DIETA, ME DIJO LO CONTRARIO, QUE SI TOMAS LAS COSAS CON HIELO, HACES TRABAJAR MAS AL ORGANISMO. PRECISAMENTE AHORA, ANTES DE LEER, ME ESTOY TOMANDO DOS INFUSIONES (HERBENSURINA E INFULINEA) Y NOSE SI SERA CASUALIDAD O QUE HOY HE EMPEZADO EL PLAN NO TENGO TANTA HAMBRE c**o OTROS D?AS.

GRACIAS OTRA VEZ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Oct 2006 13:44

PIRULAIN escribió:MUCHAS GRACIAS. UNA AMIGA QUE SE PASA LA VIDA A DIETA, ME DIJO LO CONTRARIO, QUE SI TOMAS LAS COSAS CON HIELO, HACES TRABAJAR MAS AL ORGANISMO. PRECISAMENTE AHORA, ANTES DE LEER, ME ESTOY TOMANDO DOS INFUSIONES (HERBENSURINA E INFULINEA) Y NOSE SI SERA CASUALIDAD O QUE HOY HE EMPEZADO EL PLAN NO TENGO TANTA HAMBRE c**o OTROS D?AS.

GRACIAS OTRA VEZ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si si, claro. El cuerpo con el frío lo que quiere es calentarse, por eso pide Hidratos de Carbono. Lo que explico es que si tomas algo caliente, el cuerpo deja de pedirlo y se pasa esa ansiedad del momento. Y si te tomas algo calentito y apto para la dieta, no añades lo que no debes y tu cuerpo sigue tirando de reservas :)

:beso: :beso:

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 04 Oct 2006 18:19

muy buen consejo, yo es lo q llevo haciendo algo asi c**o un año, pero tienes otro para seguir bajando de peso? te explico, ya perdi 20k segun mi medico de cabezera me sobran otros 10 pero no hay manera, ni con la dieta estricta y lo peor q me estoy desanimando y a mi los atracones me dan por el dulceeeeeee, q es lo peor, espero tu respuesta, un beso

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Oct 2006 21:07

lupelo1 escribió:muy buen consejo, yo es lo q llevo haciendo algo asi c**o un año, pero tienes otro para seguir bajando de peso? te explico, ya perdi 20k segun mi medico de cabezera me sobran otros 10 pero no hay manera, ni con la dieta estricta y lo peor q me estoy desanimando y a mi los atracones me dan por el dulceeeeeee, q es lo peor, espero tu respuesta, un beso
A ver, que yo no soy esperta en nada, mis conocimientos son por experiencias propias y cosas que me han ido contando los médicos. Vamos que no soy nutricionista ni nada parecido.

Hay edades y épocas en las que no se pierde peso por temas hormonales y ahí las dietas hacen poco efecto, por ejemplo en la menopausia, no se si es tu caso pero es una de las razones. Mi madre por ejemplo ha estado a eterna dieta y resulta que ahora engorda por la tiroides.

?Haces algún ejercicio? Porque en ocasiones lo que le pasa al cuerpo es que se "ajamona" (ole tecnicismo) y hay que desentumecerlo un poco para que coja otra vez el ritmo. No digo matarte a correr, sino andar y esas cositas.

De todos modos, yo te aconsejar?a que bebieras bastante agua e hicieras ejercicio y si no pierdes peso aún llevando bien tu dieta y haciendo estas cosas, consulta mejor a un médico, seguro que te puede ayudar :)

Responder