Minikedada con neo & costis:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Oct 2006 11:14

neo_mrl escribió:Tengo entendido que hay cierto material fotogr?fico secreto sobre la comida... Esperemos que nunca salga a la luz... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tendremos que negociar... ?te has fijado que en la foto el muy listo me ha colocado a mi la cerveza y él se ha puesto mi cocacola? ?que poca vergüenza! Es o no es para darle un collej?n :duda: Es una campa?a para desprestigiarnos y que la gente piense que somos una borrachuzas :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Oct 2006 11:22

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Tengo entendido que hay cierto material fotogr?fico secreto sobre la comida... Esperemos que nunca salga a la luz... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tendremos que negociar... ?te has fijado que en la foto el muy listo me ha colocado a mi la cerveza y él se ha puesto mi cocacola? ?que poca vergüenza! Es o no es para darle un collej?n :duda: Es una campa?a para desprestigiarnos y que la gente piense que somos una borrachuzas :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Testigo soy de que Yilana no miente, esa bebida alcoh?lica no recomendada ni para menores ni para personas que están realizando dieta (me refiero a la tan temida cerveza... :nodigona: :nodigona: ) no es de Yilana, aunque parezca que la foto demuestre lo contrario, es de su costillo Edu, que en una interpretaci?n magistral dió el cambiazo a la bebida en menos de un segundo...

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 23 Oct 2006 12:51

q bien q os hayais conocido ya por cierto que yo pense q lo q bebia edu era whisky con cocacola jajajaj asi q por mi parte no se libra d la "mala fama" hay q ver q mal pensada q soy :nodigona: jejejjeje, me alegra q lo pasarais tan bien :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 23 Oct 2006 13:46

Que bien que os hay?is conocido en persona, después de las charlitas matutinas diarias :lol: :lol: :lol: Teneis pinta de haberlo pasado genial... Un besazo para las dos y, c**o os veo animadas con lo de las kedadas... cuando tengais un ratillo de estos tontos q no sabes q hacer... pues os ven?s pa galicia y hacemos otra!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Oct 2006 14:47

avalon escribió:Que bien que os hay?is conocido en persona, después de las charlitas matutinas diarias :lol: :lol: :lol: Teneis pinta de haberlo pasado genial... Un besazo para las dos y, c**o os veo animadas con lo de las kedadas... cuando tengais un ratillo de estos tontos q no sabes q hacer... pues os ven?s pa galicia y hacemos otra!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Ah, pues si eso luego me acerco en un paseito a tomar un café, así aprovecho y que me de el aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Oct 2006 15:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bien ,lo habeis pasdo :D y que os hayais conocido :D
gracias por compartir las fotos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Oct 2006 22:28

me alegro de que lo pasarais bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 24 Oct 2006 12:11

mialos, y con lo mal que lo pasaron en Nerja(según ellos) que los maltrataron y todo, vuelven a por más, jejjeje, qué mal se lo pasan, ya no saben que hacer para disimular que se lo pasan bien.

muy guapos todos, y el cambiazo de la cerveza muy bueno, pero digo lo que Silvisu, creia que era wiski con cola, no le ha salido bien la jugada.

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 Oct 2006 11:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Este post tambiénme lo había perdido y no puedo parar de reir de ver la cara de Edu con la coca-cola de mayte!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Oct 2006 09:05

kikiti escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este post tambiénme lo había perdido y no puedo parar de reir de ver la cara de Edu con la coca-cola de mayte!

:lol: :lol: :lol: Que morrazo le echa el jodio :lol: :lol: :lol:

Responder