Duda post recetas (indice):

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Oct 2006 15:34

neo_mrl escribió:
avalon escribió:Axeira ha sido la última en poner receta, pero su receta no aparece en el índice. Estais hablando de cosas distintas!!!!!!!!

:wink:

Gracias, que ya me estaba liando. He abierto un post para ir actualizando el índice, cuando está a ver si Nacho o Vicky lo arreglan para que salga en el post fijo.

:up: :up:
Perdona que no te había entendido bien.

Jolin, no me ha dejado entrar el resto de la mañana :cry: :cry: :cry:

Neo si necesitas ayuda para actualizar el indice te ayudo encantada.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Oct 2006 15:51

Pues un poco lioso si que es jajajajajaja
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Oct 2006 17:04

Hola chicas!!! Perdonadme por tener el índice descuidado... Este fin de semana procurar? actualizarlo, ok? Y si luego alguna quereis haceros cargo tambiénme parece bien... Si no hay otra soluci?n, tambiénpodeis ir actualiz?ndolo y me lo enviais a un provado y en cuanto entre lo edito... Este finde lo actualizo de todos modos, y si prefer?a haceros cargo alguna deél, y yo puedo hacer algo, aunque no entre todos los días, contad conmigo para lo que sea.., vale? :)

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2006 08:07

?Hola Bella, cuanto tiempo! Pues el recetario lo estaba actualizando yo, ayer me pegu? una buena paliza y casi lo termin?.
Si quieres seguir tú con él y vas a tener tiempo para actualizarlo no hay ningún problema; dímelo y te paso el que he dejado hecho, porque seráa una tonter?a que repitas el trabajo que yo ya he hecho.
Si no vas a tener tiempo me lo dices y me encargo yo de él.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2006 08:33

El índice que hay en un post algo más abajo ya está actualizado del todo.

Bella, espero noticias tuyas para ver si sigues tú con el índice o no. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Oct 2006 08:42

Ah, eso le iba a decir a Bella, que no se agobie que ya estaba neo con ello ;)

?BELLA! Tu a estudiar que es lo que tienes que hacer, que c**o te vea yo perdiendo el tiempo por ahí... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 26 Oct 2006 09:24

Hola Bella.

Espero que no te pareciese mal que dijese lo de 'traspasar' el post para poder actualizarlo, es que c**o andas tan liada .......

Estudia mucho :beso: .

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 26 Oct 2006 09:39

ME HE QUEDADO OJICUADRICA NO TENGO NI IDEA DE QUE HABLAIS :nodigona: :nodigona: SI ES QUE LA INFORMATICA Y YO....
EN FIN TENGO MIS LIMITACIONES PERO MUCHAS GANAS DE AYUDAR O HACER LO QUE SEA "AQUI ESTOY PA LO QUE GUSTEN MANDAR"

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Oct 2006 09:48

primavera1605 escribió:ME HE QUEDADO OJICUADRICA NO TENGO NI IDEA DE QUE HABLAIS :nodigona: :nodigona: SI ES QUE LA INFORMATICA Y YO....
EN FIN TENGO MIS LIMITACIONES PERO MUCHAS GANAS DE AYUDAR O HACER LO QUE SEA "AQUI ESTOY PA LO QUE GUSTEN MANDAR"
jajajajaja, mujer, no es dificil

Cuando se suben las recetas al recetario del foro, Bellablanca va actualizando el índice que aparece al principio, para que no tengas que buscar las recetas una a una. Pero c**o Bella ahora está estudiando, el índice no se actualizaba y c**o vamos subiendo recetas y recetas... pues un foll?n.
Ahora neo ha copiado el índice que había y a añadido todas las recetillas que faltaban. Así ya no nos perdemos y no hace falta recorrerse todas las recetas para encontrar la que buscas ;)
Luego cuando Bella o Nacho puedan, que cambien un índice por otro y listo :up:

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2006 10:47

Me ha mandado un privado Vicky diciendome que ha puesto mi índice fijo. Me hubiese gustado esperar a que Bella me contestase a lo que le he comentado antes (si iba a tener tiempo para hacerlo ella o no), pero bueno, yo no he hecho nada con mala intenci?n. Espero que no le moleste. :nodigona: :nodigona:

Así que ahora las recetas hay que ponerlas en el nuevo post fijo. :up: :up:

Responder