Hipocalorica???????????'', no Vole aqui no contamos calorias para nada, comemos de todo, sin contar nada, y no es disociada, solo controlamos que los almidones sean integrales y no comerlos a partir de las 6 de la tarde, lee un poco las pautas y verás c**o te aclaras.Vole escribió:Me alegro por vosotras, pero por mi ritmo de vida comer cada tres horas me resultar?a imposible.
Además tengo problemas de tiroides (antecedentes familiares incluidos, aunque soy la única obesa de la familia) y lo de las dietas equilibradas hipocal?ricas... conmigo no funciona. A lo largo de mi vida he probado casi todo, he hecho autenticas burradas, y casi nunca he conseguido una p?rdida duradera. En fin, cada cuerpo es diferente y el mio es c**o es.
Con esta se supone que el higado procude una hormona que quema las grasas, pero para que eso ocurra no debes tomar nada de azúcares ya que si tomas azúcar de cualquier tipo no se produce esta hormona o por lo menos no en cantidad suficiente para notar p?rdida de peso. A mi me recuerda mucho a la de Atkins aunque mi monitora diga que es una dieta disociada.
Con un sobrepeso tan considerable c**o el mio no podía permitirme seguir engordando. Con esta puedo mantener un ritmo de vida estresante sin bajones de azúcar, mareos, desmayos, ansiedad, malhumor ni nada de eso. Ni siquiera hecho de menos los dulces (que antes casi no probaba pero que me llamaban muchísimo la atenci?n) ni el pan, ni nada.
No creo que sea mejor que otras, sólo digo que ami me funciona y tengo mucha experiencia en fracasos.
![]()
a todas
Vole
Siiii, Vole, guapa, tienes razón, es de dietas varias, no lo malinterpretes, te comentamos la que hacemos nosotras, nada más y c**o la hacemos, aqui lo que tratamos es de ayudarnos, sigas la que sigas, y aclarar dudas, por eso te contestú que ni es hipocal?rica ni nada de eso, por si estabas confundida, pero lo que te digo es que si a ti te va bien la que dices, adelante y cuentanos tus progresos para que no te desanimes, no te tiene porque ir bien la nuestra, eso es cada una, asi que animate a hacer la que quieras y nos vas contando tus progresos, de que lo que se trata es de animarnos entre todas, con la dieta que sea. Vale?. AnimoVole escribió:?Hey, chicas! que yo leí que este foro era para dietas varias, no creí que sólo fuera para el plan bellablanca. La que yo hago es una de tantas dietas c**o exiten por ahí, ni mucho menos pretendo que nadie se apunte, solo charlar un poco sobre ella.
![]()
![]()
Vole
Vole escribió:Si al final os voy a tener que querer aunque no quiera...![]()
![]()
La VERDAD ES QUE DAIS MUCHO ÁNIMO.
![]()
gracias a todas
![]()
![]()
![]()
![]()
Vole
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados