Dieta K7:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 31 Oct 2006 12:32

gracias chic@s ya ire preguntando soy muy curiosona :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Oct 2006 18:46

Vole escribió:Me alegro por vosotras, pero por mi ritmo de vida comer cada tres horas me resultar?a imposible.

Además tengo problemas de tiroides (antecedentes familiares incluidos, aunque soy la única obesa de la familia) y lo de las dietas equilibradas hipocal?ricas... conmigo no funciona. A lo largo de mi vida he probado casi todo, he hecho autenticas burradas, y casi nunca he conseguido una p?rdida duradera. En fin, cada cuerpo es diferente y el mio es c**o es.

Con esta se supone que el higado procude una hormona que quema las grasas, pero para que eso ocurra no debes tomar nada de azúcares ya que si tomas azúcar de cualquier tipo no se produce esta hormona o por lo menos no en cantidad suficiente para notar p?rdida de peso. A mi me recuerda mucho a la de Atkins aunque mi monitora diga que es una dieta disociada.

Con un sobrepeso tan considerable c**o el mio no podía permitirme seguir engordando. Con esta puedo mantener un ritmo de vida estresante sin bajones de azúcar, mareos, desmayos, ansiedad, malhumor ni nada de eso. Ni siquiera hecho de menos los dulces (que antes casi no probaba pero que me llamaban muchísimo la atenci?n) ni el pan, ni nada.

No creo que sea mejor que otras, sólo digo que ami me funciona y tengo mucha experiencia en fracasos.

:beso: :beso: a todas

Vole
Hipocalorica???????????'', no Vole aqui no contamos calorias para nada, comemos de todo, sin contar nada, y no es disociada, solo controlamos que los almidones sean integrales y no comerlos a partir de las 6 de la tarde, lee un poco las pautas y verás c**o te aclaras.

Es verdad que a todo el mundo no les van igual las mismas dietas, y si a ti te bien esa que dices, pues genial, para que vas a cambiará??, a mi es que he hecho muchisimas y la del plan de Bella es la que mejor me ha ido en todo, ni ansiedad, ni hambre, ni mareos, incluso me he hecho analisis hace dos semanas y me han bajado los niveles de colesterol, que lo tenia un poco alto, y la analitica está perfecta. A mi lo que me da miedo de las que se toman hierbas, que tambien he probado, que el efecto rebote es monstruoso, en mi caso.

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 01 Nov 2006 11:04

?Hey, chicas! que yo leí que este foro era para dietas varias, no creí que sólo fuera para el plan bellablanca. La que yo hago es una de tantas dietas c**o exiten por ahí, ni mucho menos pretendo que nadie se apunte, solo charlar un poco sobre ella.

:beso: :beso:

Vole

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Nov 2006 11:18

Vole escribió:?Hey, chicas! que yo leí que este foro era para dietas varias, no creí que sólo fuera para el plan bellablanca. La que yo hago es una de tantas dietas c**o exiten por ahí, ni mucho menos pretendo que nadie se apunte, solo charlar un poco sobre ella.

Vole
Siiii, Vole, guapa, tienes razón, es de dietas varias, no lo malinterpretes, te comentamos la que hacemos nosotras, nada más y c**o la hacemos, aqui lo que tratamos es de ayudarnos, sigas la que sigas, y aclarar dudas, por eso te contestú que ni es hipocal?rica ni nada de eso, por si estabas confundida, pero lo que te digo es que si a ti te va bien la que dices, adelante y cuentanos tus progresos para que no te desanimes, no te tiene porque ir bien la nuestra, eso es cada una, asi que animate a hacer la que quieras y nos vas contando tus progresos, de que lo que se trata es de animarnos entre todas, con la dieta que sea. Vale?. Animo

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Nov 2006 11:22

Vole ,guapa,no te enfades,
que aqui c**o te dice oliter
todas somos bien recibidas,hagamos la dieta que hagamos,
y claro ,para cada una la nuestra es la mejor,
y no quiere decir que sea para todo el mundo la mejor,
tu tienes que hacer la que a ti mejor te vaya,
y aqui entre todas nos ayudaremos,y contaremos nuestras esperiencias,
venga guapa, :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 01 Nov 2006 11:37

Si al final os voy a tener que querer aunque no quiera... :) :)

La VERDAD ES QUE DAIS MUCHO ÁNIMO.

:lol: :lol: gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Nov 2006 14:19

Vole escribió:Si al final os voy a tener que querer aunque no quiera... :) :)

La VERDAD ES QUE DAIS MUCHO ÁNIMO.

:lol: :lol: gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
:lol: :lol: aunque no quier así????????? :pelea: :pelea: , lo que pasa que escribiendo se malintepretan las cosas porque no se ve a la persona, pero se aclara y se acab?, tú haz la dieta, nos cuentas c**o vas y aqui estamos para lo que quieras, que de eso se trata. ¿Cuando empiez así.
Venga, que ya tenemos ganas de verte ser del "club de perdedoras"

gema25
Novata/o

Mensaje por gema25 » 01 Nov 2006 21:54

hola vole,
sabes? yo tb hago esta dieta desde hace tiempo, y la verdad es que me va bien.
la hice hace varios años y baje casi 10 kilos.

en enero empece con natur house( 89,400 a 82 kilos), pero lo deje porque se me salia del presupuesto, ahora estoy con esta dieta otra vez y ya estoy en 75,300, la verdad es que bajo despacito, pero es que tampoco la he seguido a rajatabla, estuve un mes sin hacerla porque cojio vacaciones mi monitora, y yo me descuide, pero no me doy por vencido.
he estado este ultimo mes mareando la perdiz y cogi un kilito, pero esta ultima semana ( fui el martes a pesarme) habia perdido 1,300, asi es que muy contenta, pero ahora la monitora tiene que dejar de venir a mi pueblo porque cierran la herboristeria y hasta que no encuentre otro sitio no vendra, pero me ha dado dieta para un mes por si acaso.
en fin , ahora tengo un poquito de miedo de volver a descuidarme sin tener a alguien ahi todas las semanas, pero lo intentare ,

ademas si kieres , podemos ayudarnos las dos, y contarnos c**o nos va, porque solo la haces tu, no???

besitos,
y espero leerte mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema25
Novata/o

Mensaje por gema25 » 01 Nov 2006 22:43

:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2006 09:34

Si al final, se haga la dieta que se haga, perder peso es el mismo lio, así que al menos no entendemos entre nosotras.

Aqui es bienvenido todo el mundo haga la dieta que haga y siempre de buen rollito, que si hace dieta y encima vives amargada pues imaginatú :lol: :lol:

A ver si las dos encuentrais más compis que hagan la dieta con vosotras y así entre varias os contais penurias y quieras que no se lleva de otra manera. Y si las demás podemos aclarar alguna duda pues genial.

Bienvenida al club de las perdedoras :beso: :beso:

Responder