** PESADA DEL 1 DE NOVIEMBRE **:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 31 Oct 2006 10:31

Apuntadme para la pesada. Este mes he estado regul?n (he tenido puente y 2 fines de semana "culinarios", pero....creo que algo moveremos el ticket

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2006 10:33

palo escribió:Apuntadme para la pesada. Este mes he estado regul?n (he tenido puente y 2 fines de semana "culinarios", pero....creo que algo moveremos el ticket
Bueno mujer, si esto no es un ex?men, es para que tu lleves tambien un control de lo que vas haciendo. Sin agobios ¿vale? :up:
Apuntada :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2006 13:25

Arriba :up:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 31 Oct 2006 14:20

:( :( Ap?ntame a mí también, espero llevarme una sorpresa agradable, pero ya se veré. :(

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 31 Oct 2006 14:34

¿Y yo qué hago?

Me peso los días 9 desde que comenc? la dieta. Y es que ahora mismo ya estoy inflada con las cosas esas mensuales que sufrimos las chicas. :evil: :herida: Por eso suelo esperar unos días, cuando todo a vuelto a su cauce. :coqueta:

¿Espero c**o siempre al día 9? Es que si me peso mañana, no será real afortunadamente, :lol: mi peso.

¿Qué me dec?s?
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2006 14:42

kigwengwa escribió:¿Y yo qué hago?

Me peso los días 9 desde que comenc? la dieta. Y es que ahora mismo ya estoy inflada con las cosas esas mensuales que sufrimos las chicas. :evil: :herida: Por eso suelo esperar unos días, cuando todo a vuelto a su cauce. :coqueta:

¿Espero c**o siempre al día 9? Es que si me peso mañana, no será real afortunadamente, :lol: mi peso.

¿Qué me dec?s?
Aqui es que nos pesamos todas juntas el día 1 por eso de no darnos el disgusto solas y así c**o que se supera mejor el trago.

Si tu prefieres pesarte el 9, pues sin problemas, pesate el 9 y cuando lo sepas me lo dices y te lo actualizo ;)

:beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 31 Oct 2006 14:54

yilana escribió:
kigwengwa escribió:¿Y yo qué hago?

¿Qué me dec?s?
Aqui es que nos pesamos todas juntas el día 1 por eso de no darnos el disgusto solas y así c**o que se supera mejor el trago.

Si tu prefieres pesarte el 9, pues sin problemas, pesate el 9 y cuando lo sepas me lo dices y te lo actualizo ;)

:beso: :beso:
Pues, ?sabes qué? me pesar? mañana y según me vaya vuelvo a pesarme el 9 (si resulta demasiado catastráfico) :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2006 14:56

kigwengwa escribió:Pues, ?sabes qué? me pesar? mañana y según me vaya vuelvo a pesarme el 9 (si resulta demasiado catastráfico) :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 31 Oct 2006 15:29

Yo tambien me apunto, aunque este mes me parece que estoy estancada, ma;ana lo vere.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2006 15:59

chame escribió:Yo tambien me apunto, aunque este mes me parece que estoy estancada, ma;ana lo vere.
Ok, te apunto ahora mismo :wink:

Responder