** PESADA DEL 1 DE NOVIEMBRE **:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Y yo qué hago?
Me peso los días 9 desde que comenc? la dieta. Y es que ahora mismo ya estoy inflada con las cosas esas mensuales que sufrimos las chicas.
Por eso suelo esperar unos días, cuando todo a vuelto a su cauce.
¿Espero c**o siempre al día 9? Es que si me peso mañana, no será real afortunadamente,
mi peso.
¿Qué me dec?s?

Me peso los días 9 desde que comenc? la dieta. Y es que ahora mismo ya estoy inflada con las cosas esas mensuales que sufrimos las chicas.

¿Espero c**o siempre al día 9? Es que si me peso mañana, no será real afortunadamente,

¿Qué me dec?s?

-
- Jefa de cocina
Aqui es que nos pesamos todas juntas el día 1 por eso de no darnos el disgusto solas y así c**o que se supera mejor el trago.kigwengwa escribió:¿Y yo qué hago?
Me peso los días 9 desde que comenc? la dieta. Y es que ahora mismo ya estoy inflada con las cosas esas mensuales que sufrimos las chicas.![]()
![]()
¿Espero c**o siempre al día 9? Es que si me peso mañana, no será real afortunadamente,mi peso.
¿Qué me dec?s?
Si tu prefieres pesarte el 9, pues sin problemas, pesate el 9 y cuando lo sepas me lo dices y te lo actualizo

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues, ?sabes qué? me pesar? mañana y según me vaya vuelvo a pesarme el 9 (si resulta demasiado catastráfico)yilana escribió:Aqui es que nos pesamos todas juntas el día 1 por eso de no darnos el disgusto solas y así c**o que se supera mejor el trago.kigwengwa escribió:¿Y yo qué hago?
Me peso los días 9 desde que comenc? la dieta. Y es que ahora mismo ya estoy inflada con las cosas esas mensuales que sufrimos las chicas.![]()
![]()
¿Espero c**o siempre al día 9? Es que si me peso mañana, no será real afortunadamente,mi peso.
¿Qué me dec?s?
Si tu prefieres pesarte el 9, pues sin problemas, pesate el 9 y cuando lo sepas me lo dices y te lo actualizo
![]()