diferentes formas de ver a una madre:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: diferentes formas de ver a una madre

Mensaje por yilana » 08 Nov 2006 08:43

marsu escribió:madres... mientras la mía está en la suya y yo en la mía sin que me envada... todo bien! jejeje
yo la quiero mucho ... pero somos incompatibles... además tiene la capacidad de saber qué debe hacer, decir para sacarme de mis casillas... en fin... que la quiero mucho... pero manteniendo las distancias ehhh! que si no nos volvemos a "enganchar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que eso es un DON que tienen todas :lol: :lol: :lol: Debe de ser que durante el parto se produce alguna sustancia que te activa esa zona del cerebro que no se usa y que te da el poder de saber sacar de sus casillas a tus hijos para el resto de la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no se ofendan las mamis, que es broma. Digo lo mismo que marsu, yo quiero mucho a la mía pero en dosis pequeñas :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Nov 2006 08:55

cierto.. yo la tero mucho... muchito pero ella en su pisito! jejeje
COn mi abuela igual... ella la quiere mucho y siempre nos ha dicho que si llegara el dia que falleciera mi abuelo antes que mi abuela que a casa no vendr?a... que si se pudiera valer por si misma ... se quedaría en su casa ( viven enfrente de casa de mis padres desde hace unos años) si ya la dependiente de alguien por su puesto que vendr?a a casa... pero tambiéntiene un caracter dificil...
Por ejemplo: iremos el jueves a despedirnos hasta la vuelta de vacaciones y ya ha vuelto a aprovechar para darme caña con que estoy despilfarrando dinero en irme de viaje y que tendría uqe hacer ocmo mi hermana... comprarme un piso más grande ya, ydejarme de tirar el dinero en viajes y de irme de vacaciones nada y quedarme en casita ... c**o mi hermana..
Pero vamos a ver:yo la juzgo a ella? yo le digo lo que hace está bien o mal? Pues que me deje un poquito tranquilita... que se alegran más los extraños que me marche de viaje que ella.. y con ella no puedo sacar el tema porque acabamos picadas.. :nodigona:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 08 Nov 2006 10:25

marsu escribió:cierto.. yo la tero mucho... muchito pero ella en su pisito! jejeje
COn mi abuela igual... ella la quiere mucho y siempre nos ha dicho que si llegara el dia que falleciera mi abuelo antes que mi abuela que a casa no vendr?a... que si se pudiera valer por si misma ... se quedaría en su casa ( viven enfrente de casa de mis padres desde hace unos años) si ya la dependiente de alguien por su puesto que vendr?a a casa... pero tambiéntiene un caracter dificil...
Por ejemplo: iremos el jueves a despedirnos hasta la vuelta de vacaciones y ya ha vuelto a aprovechar para darme caña con que estoy despilfarrando dinero en irme de viaje y que tendría uqe hacer ocmo mi hermana... comprarme un piso más grande ya, ydejarme de tirar el dinero en viajes y de irme de vacaciones nada y quedarme en casita ... c**o mi hermana..
Pero vamos a ver:yo la juzgo a ella? yo le digo lo que hace está bien o mal? Pues que me deje un poquito tranquilita... que se alegran más los extraños que me marche de viaje que ella.. y con ella no puedo sacar el tema porque acabamos picadas.. :nodigona:
Madres, hagas lo que hagas siempre tendrén algo que decir .....

Si te quedases en casa, seráa otra cosa .....

Yo a mi madre la quiero mucho, pero en dosis .... sobre todo desde que me fui de casa.

:beso: pa todas las mamis, que muchas veces aguantan c**o unas santas pero otras .... :x

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Nov 2006 11:33

axeira escribió:
marsu escribió:cierto.. yo la tero mucho... muchito pero ella en su pisito! jejeje
Madres, hagas lo que hagas siempre tendrén algo que decir .....

Si te quedases en casa, seráa otra cosa .....

Yo a mi madre la quiero mucho, pero en dosis .... sobre todo desde que me fui de casa.

:beso: pa todas las mamis, que muchas veces aguantan c**o unas santas pero otras .... :x
POZI
:D :D :D

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 08 Nov 2006 11:38

:( Pues yo sin la mia no se que haria, es mis pies y mis manos y creo que nunca se lo podre agradecer por mucho que pase el tiempo, tengo un niño de 3 años y trabajo, para que hagais una idea me lo crio desde los cuatro meses hasta los dos años que lo lleve a la guarderia (aunque trabajo solo de 9.00-14.00 ella prefirio quedarse con el antes de que lo llevara tan pequeñito a la guarde) ahora con tres años y con un colegio sin comedor :evil: :x por mucho que pelee, no me asignaron otro, mi madre 15 dias del mes me lo recoge, le da de comer en casa y lo vuelve a llevar, ademas siempre, siempre, siempre que la necesito, alli esta a la hora que sea, en cualquier momento, es más, deja todo para atender a su nieto, c**o ella dice no tiene nada mejor que hacer, así que yo a mi madre, NO SOLO LA QUIERO c**o HIJA, SINO c**o AMIGA, COMPLICE, CONFIDENTE, MI MADRE PARA MI, ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE, POR LO TANTO SE QUE NUNCA LEERA ESTAS PALABRAS PERO QUIERO DECIRTE MADRE !!!!! GRACIAS POR SER MI MADRE!!!!, es que he tenido muchisima suerte :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno que al final me emociono y toooo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Nov 2006 19:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder