**Deberes 7-11 , 14-11-2006**:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 09 Nov 2006 10:33

Yo la compre en Alcampo, en el pasillo de la comida internacional

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Nov 2006 14:31

Yo esta mañana,la he comprado en el alcampo
no sabia ni lo que era :lol: :lol: :lol:
en que grupo,tenemos que meterla,¿c**o legunbres?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Nov 2006 15:19

c**o verduras, habíamos conclu?do hace unos días, creo recordar

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Nov 2006 15:23

Caracola escribió:c**o verduras, habíamos conclu?do hace unos días, creo recordar
Si , son más c**o una legumbre, pero bueno, no se consideran Hidratos que es lo que no teníamos muy claro, así que se puede hacer de cena y todo
:dientes:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Nov 2006 17:45

por cierto, que ayer hice la quinoa. Me quedé bien cocinada, pero bastante sosita. Le falta una gracia, y eso que la hice con caldo de pollo, y le puse sal. Lo digo para que cuando la hagais, si os gustan las comidas "con fundamento" le pongais algo que le de gracia (especias, tomate, no se...algo con sabor...). Estaban ricas, pero yo... no sirvo de prueba, me lo c**o todo :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Es que la quinoa ya me sabe un poco a verde, y con el pimiento verde... bueno, eso, que es mi apreciaci?n, ya direis que tal las vuestras.
Las fotos las pondré cuando haya hecho todo, espero que mañana, o el sábado :wink: :beso:
La quinoa que ha sobrado igual la gratino con los restos de queso feta de los deberes de la semana pasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Nov 2006 21:33

definitivo. Me he cenado la quinoa gratinada con un poco de feta, y unas olivas, y estaba muchísimo más rica... al menos en mi opinión :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Nov 2006 08:01

Caracola escribió:definitivo. Me he cenado la quinoa gratinada con un poco de feta, y unas olivas, y estaba muchísimo más rica... al menos en mi opinión :D
Gracias por avisarnos, cuando la haga yo intentaré ponerle alguna cosita más para que le de algo de "gracia". :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Nov 2006 08:51

Bueno, pues no encontré quinoa. Ya mirar? a ver con que otra cosa lo hago... :duda:
Tengo dudas, a ver si es que la mitad del foro vive en Alcal? y hemos agotado las existencias de quinoa :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Nov 2006 10:17

yilana escribió:Bueno, pues no encontré quinoa. Ya mirar? a ver con que otra cosa lo hago... :duda:
Tengo dudas, a ver si es que la mitad del foro vive en Alcal? y hemos agotado las existencias de quinoa :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa teor?a de medio foro en alcal?, no se, no se... habrá que estudiarla!
Puedes probar con cualquier cereal... el arroz salvaje, por ejemplo, tiene tambiénun ig super bajo, la pega es que tarda mucho en cocerse, no se c**o vas de tiempo.
También puedes probar con bulgur, arroz basmati, o con cusc?s integral. Yo a veces pongo el cusc?s integral con pimiento verde y cebolla, y está muy bueno.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Nov 2006 10:21

Caracola escribió:
yilana escribió:Bueno, pues no encontré quinoa. Ya mirar? a ver con que otra cosa lo hago... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa teor?a de medio foro en alcal?, no se, no se... habrá que estudiarla!
Puedes probar con cualquier cereal... el arroz salvaje, por ejemplo, tiene tambiénun ig super bajo, la pega es que tarda mucho en cocerse, no se c**o vas de tiempo.
También puedes probar con bulgur, arroz basmati, o con cusc?s integral. Yo a veces pongo el cusc?s integral con pimiento verde y cebolla, y está muy bueno.
Caracola, una dudilla... ¿qué tal sabe el arroz salvaje? Nunca lo he probado.

Responder