**Deberes 7-11 , 14-11-2006**:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
por cierto, que ayer hice la quinoa. Me quedé bien cocinada, pero bastante sosita. Le falta una gracia, y eso que la hice con caldo de pollo, y le puse sal. Lo digo para que cuando la hagais, si os gustan las comidas "con fundamento" le pongais algo que le de gracia (especias, tomate, no se...algo con sabor...). Estaban ricas, pero yo... no sirvo de prueba, me lo c**o todo
Es que la quinoa ya me sabe un poco a verde, y con el pimiento verde... bueno, eso, que es mi apreciaci?n, ya direis que tal las vuestras.
Las fotos las pondré cuando haya hecho todo, espero que mañana, o el sábado
La quinoa que ha sobrado igual la gratino con los restos de queso feta de los deberes de la semana pasada

Es que la quinoa ya me sabe un poco a verde, y con el pimiento verde... bueno, eso, que es mi apreciaci?n, ya direis que tal las vuestras.
Las fotos las pondré cuando haya hecho todo, espero que mañana, o el sábado

La quinoa que ha sobrado igual la gratino con los restos de queso feta de los deberes de la semana pasada

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yilana escribió:Bueno, pues no encontré quinoa. Ya mirar? a ver con que otra cosa lo hago...![]()
Tengo dudas, a ver si es que la mitad del foro vive en Alcal? y hemos agotado las existencias de quinoa![]()
![]()
![]()

Puedes probar con cualquier cereal... el arroz salvaje, por ejemplo, tiene tambiénun ig super bajo, la pega es que tarda mucho en cocerse, no se c**o vas de tiempo.
También puedes probar con bulgur, arroz basmati, o con cusc?s integral. Yo a veces pongo el cusc?s integral con pimiento verde y cebolla, y está muy bueno.
-
- Jefa de cocina
Caracola, una dudilla... ¿qué tal sabe el arroz salvaje? Nunca lo he probado.Caracola escribió:yilana escribió:Bueno, pues no encontré quinoa. Ya mirar? a ver con que otra cosa lo hago...![]()
Tengo dudas, a ver si es que la mitad del foro vive en Alcal? y hemos agotado las existencias de quinoa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esa teor?a de medio foro en alcal?, no se, no se... habrá que estudiarla!
Puedes probar con cualquier cereal... el arroz salvaje, por ejemplo, tiene tambiénun ig super bajo, la pega es que tarda mucho en cocerse, no se c**o vas de tiempo.
También puedes probar con bulgur, arroz basmati, o con cusc?s integral. Yo a veces pongo el cusc?s integral con pimiento verde y cebolla, y está muy bueno.