Mis sobris, guapisimos.....fotos:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Nov 2006 09:40

neo_mrl escribió:Son preciosos tus sobrinitos, que cositas más ricas. No me extraña que a la tía y a toda la familia se os caiga la baba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estamos contentisimos, los vamos a desgastar tanto mirarlos, ya no se me cae baba porque no me queda, se me ha caido ya toda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Nov 2006 09:44

yilana escribió:??Ay madre que cositas!! Son preciosos y están muy hermosotes para ser gemelos, que normalmente nacen muy chiquitititos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A la tita por descontado, pero dale la enhorabuena a los papis por hacer dos cositas tan preciosas :beso: :beso: :beso:
Nacieron, la niña, con 2,640 y el niño más pequeñito 2,460, o sea que estos son nuestros seguro, grandes c**o su tia :lol: :lol: :lol: :lol: , y la niña seguro que se parece a mi porque a los 5 minutos de nacer lloraba de hambre, la dieron una ayuda y se quedé dormida, asi que si son nuestros, salen tragones.

Cuando vaya ahora al hospital les daré la enhorabuena de parte de todas, muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Nov 2006 09:46

oliter escribió:
yilana escribió:??Ay madre que cositas!! Son preciosos y están muy hermosotes para ser gemelos, que normalmente nacen muy chiquitititos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A la tita por descontado, pero dale la enhorabuena a los papis por hacer dos cositas tan preciosas :beso: :beso: :beso:
Nacieron, la niña, con 2,640 y el niño más pequeñito 2,460, o sea que estos son nuestros seguro, grandes c**o su tia :lol: :lol: :lol: :lol: , y la niña seguro que se parece a mi porque a los 5 minutos de nacer lloraba de hambre, la dieron una ayuda y se quedé dormida, asi que si son nuestros, salen tragones.

Cuando vaya ahora al hospital les daré la enhorabuena de parte de todas, muchas gracias.

La verdad es que para ser gemelos han sido muy grandes, mi costi es gemelo y pes? menos de dos kilos al nacer, su hermano pasó un poquito de los dos kilos.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Nov 2006 09:47

:o :o :o :o :o ?Si que son guapos!!!! No me extraña que están embobados con ellos. ¿Que se crien con salud que es lo más importante! Felicitaciones para los papás y para la abuela, que si no me olvido tambien son sus primeros nietos, no? Y para tú que puedo decirte..... que los disfrutes a tope, que para eso están los sobrinos para mimarlos y consentirlos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Nov 2006 09:47

charimon escribió:GUAPOS ,GUAPOS Y REGUAPOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ACHUCHALOS (QUE SE PASA ENSEGUIDA Y YA NO QUIEREN QUE LES ACHUCHES ):beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razón, a la n?a que la hemos visto más, porque al niño se lo han llevado a la incubadora ayer, porque tenia un poco bajo el azucar, ya me la he metido unos meneos que no veas, además c**o está 2gordi", tiene papos gorditos y se la puede achuchar muy bien, me va a coger mania, porque no veas que achuchones la meto.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Nov 2006 09:51

marielpb escribió::o :o :o :o :o ?Si que son guapos!!!! No me extraña que están embobados con ellos. ¿Que se crien con salud que es lo más importante! Felicitaciones para los papás y para la abuela, que si no me olvido tambien son sus primeros nietos, no? Y para tú que puedo decirte..... que los disfrutes a tope, que para eso están los sobrinos para mimarlos y consentirlos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te olvidas, son los primeros nietos, y mis primeros sobrinos por mi parte, han sido muy buscados, despues de 13 años nos han venido estas monadas, c**o para no estar loquitos.

:beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 14 Nov 2006 11:25

Enhorabuena a toda la familia por esos dos soletes.

Madre mía, si hasta vistos en foto a una le entran ganas de mimarles, entiendo a la tita que se le caiga la baba.

Oliter que envidia de sobrinitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 Nov 2006 16:15

Son preciosos!!!!!.... pero será sincera, yo c**o tengo a los mios todavia pequeñajos y me dan mucho chollo sin ayuda familiar, chica, el primer pensamiento que me vino cuando vi dos juntos fue el de :???pobre madre!!!, :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento, pero le esperan unas noches finas los próximos meses :lol: :lol: :lol: :lol: y de noche no está la tita, ni la abuela....solo la madre que los pari?........ :lol: :lol: :lol: lo siento!!!!!

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 14 Nov 2006 16:39

:plas: :plas: :plas: enhorawena a la tia y a la abuela k ricos son k monadas kemos mas ,mas ,fotosssssssssss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Nov 2006 17:09

que cositass mas bonitassssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D gracias por compartir este momento tan emocionante :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tu tata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder