TOY MALITa...:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Nov 2006 09:40

Ya verás c**o se pasa rapid?n :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Nov 2006 11:21

Hola chicas,vengo del medico y me han dado una semana mas de baja,ahora tengo tambiénfaringitis,y otra vez fiebre,vamos que estoy pa tirarme a la basuray me duele la cabeza a reventa.Solo entro pa agradeceros los mimitos,jejeje,que me hacian mucha falta.Por suerte hoy tengo a mi novio a mi entera disposici?n asi que pobrecito la que le espera....me voy a pega a el c**o una lapa, :lol: :lol:
no creo que entre mucho al foro porque me duele mucho la cabeza,pero de vez en cuando entrare pa deciros c**o va la cosa.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Nov 2006 11:44

Que te mejores. Descansa mucho y a pedir mimitos que si no no se cura una jajajajaja.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 12:01

[quote="gynger"]Hola chicas,vengo del medico y me han dado una semana mas de baja,ahora tengo tambiénfaringitis,y otra vez fiebre,vamos que estoy pa tirarme a la basuray me duele la cabeza a reventa.Solo entro pa agradeceros los mimitos,jejeje,que me hacian mucha falta.Por suerte hoy tengo a mi novio a mi entera disposici?n asi que pobrecito la que le espera....me voy a pega a el c**o una lapa, :lol: :lol:
no creo que entre mucho al foro porque me duele mucho la cabeza,pero de vez en cuando entrare pa deciros c**o va la cosa.

Ojalá te pongas bien pronto, y hoy que puedes aprov?chate de tu novio. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder