Paiper:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Nov 2006 08:39

paiper escribió:
encarnasao escribió:
argala escribió: te digo lo mismo que oliter,
yo tampoco tengo thermomix,
y todos los dias os leo,y alguna vez participo,
poco,porque haceis unos platos que me los comeria todos :nodigona:
y mi dieta es lo principal,y no por estetica(que no esta mal) :lol:
sino por mi salud,que desde que he perdido,no me duele nada :)
y antes parecia la pupas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si no tenéis thermomix es por que no queréis :nodigona:`por que yo estoy dispuesta a viajar donde haga falta(es una escusa pa salir de casa) después de haber ido a badajoz a llevar una vosotras me pill?is un poquito mas cerca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mas me valdr?a hacer dieta, :nodigona: pero después de haberme pasado toda la juventud haci?ndola al final gorda. :( y no creas pili que me hace falta tambiénpor salud. :wink:
para las dos :beso: :beso: :beso: y a paiper por si se asoma :beso: :beso:
:duda: andaros con cuidao que esta os vende 2 a cada una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: tu tienes? por que si no te vendo otras dos :lol: :lol: :lol: :lol:
es muy buena pa que no te duela la espalda y el cuello :lol: :lol:
cuidate guapa. :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 21 Nov 2006 10:12

Vaya Paiper :( , cuidatú mucho y mej?rate. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Nov 2006 11:52

PAIPER ,a recuperarse ehhhhhh, esto de la espada y el cuello me suena tanto no sabes c**o te entien. Lo dicho recuperate prontito, guapa.
:beso: :beso: :beso:

y la demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya cachondeito os traeis :lol: :lol: :nodigona: por cierto queda alguna para mi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Nov 2006 11:57

Guapetona ¿qué tal estés hoy? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Nov 2006 15:55

Paiper guapa,cuidate mucho,
que ya me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando :(
yo he pasado mucho con la espalda,tengo una hernia discal,y se lo que es eso,y he estado años con un fisioterapeuta ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 21 Nov 2006 16:05

Paiper, cuidate mucho y a mejorarse :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 21 Nov 2006 16:12

Cuídate mucho Paiper.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Nov 2006 17:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Descansa y relajate para que te duela menos. Ojalá pronto te encuentres mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Nov 2006 21:37

paiper escribió:hola guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
es mi cuello que ultimamente me esta matando, o mejor dicho me da ganas de morirme(pero solo en el momento en que me jode mucho) desde hace muchisimos años(toda la vida) me duele la espalda y con el tiempo el cuello, pero estas dos ultimas sema?as encuanto me tenso un poco la cabeza pareze que me estalla y me tiene frita, sin ganas de na, pero bueno espero que en unos cuantos dias el fisioterapeuta consiga enderezarme
gracias chicas por el interes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paiper, yo voy al fisioterapeuta a Haro, y me deja nueva una temporada, es una pasada el tio, te pone puntos de acupuntura y me va genial, porque mira si suelo tener dolores que el médico me dijo que no descartara que tuviera fibromialgia, porque era horroroso, cuando me dan los dolores tengo ganas de llorar.
Si quieres te digo la clinica y donde esté, a mi es el mejor que me ha tratado.

:beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 21 Nov 2006 23:47

oliter escribió:
paiper escribió:hola guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
es mi cuello que ultimamente me esta matando, o mejor dicho me da ganas de morirme(pero solo en el momento en que me jode mucho) desde hace muchisimos años(toda la vida) me duele la espalda y con el tiempo el cuello, pero estas dos ultimas sema?as encuanto me tenso un poco la cabeza pareze que me estalla y me tiene frita, sin ganas de na, pero bueno espero que en unos cuantos dias el fisioterapeuta consiga enderezarme
gracias chicas por el interes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paiper, yo voy al fisioterapeuta a Haro, y me deja nueva una temporada, es una pasada el tio, te pone puntos de acupuntura y me va genial, porque mira si suelo tener dolores que el médico me dijo que no descartara que tuviera fibromialgia, porque era horroroso, cuando me dan los dolores tengo ganas de llorar.
Si quieres te digo la clinica y donde esté, a mi es el mejor que me ha tratado.

:beso: :beso:
gracias oliter, pero el mio tambien es muy buenoy me deja c**o nueva, lo que pasa es que esta vez lo tengo pinzao de c**o.....asi que le va ha costar mas y encima yo no soy buena y me tenso encuanto me descuido :x :x :x :x bueno algo buena si soy, que ayer deje que me mangase el aparcamiento un tipejo por no acelerarme :x :x :x :x pero c**o un dia lo pille estando bien :pelea: se va a enterar ese de quien es la hija de mi madre :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias chicas por acordaros de mi

encarnasao yo no tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder